Gboard está probando unas nuevas sugerencias que  fusionan emojis
Relájate

Gboard está probando unas nuevas sugerencias que fusionan emojis

Cada vez más están siendo utilizados los famosos emojis por los usuarios,  sin embargo, Gboard está probando unas nuevas sugerencias que fusionan emojis

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Los emojis de WhatsApp se han convertido en una de las tendencias de moda en los últimos meses, pues los usuarios los usan para hacer más creativas sus conversaciones, debido a que con solo una imagen puede sustituir el texto.

Los emojis son imágenes que permiten a los usuarios expresar sus sentimientos y estados de ánimo. La cantidad de emojis es amplia, pues hay seis categorías las cuales están compuestas por diferentes secciones, mismas a las que se les asigna el nombre de rostros amarillos, números y signos, estados del clima, animales y alimentos así como algunos tipos de flora.

Lee también:Los emojis en la placas de autos podrían ser ley en EU

Gboard es un nuevo tipo de teclado que permite la actualización del teclado de Google, el cual incluye diferentes tipos de variedades como: búsquedas en Google, soporte, que permite escribir en varios idiomas y está disponible para los usuarios que la quieran utilizar.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Esta aplicación esta incluyendo un número reducido de usuarios que sugieren stickers, el cual el resultado sería el mezclar dos emjis en uno solo. Esto sería una idea más creativa para la utilización de los stickers en diferentes tipos de conversación.

Al seleccionar un emoji, la aplicación Gboard puede hacer que esa misma expresión la tenga otro emoji. Es cuestión de que los usuarios seleccionen un emoji,  puede ser el caso de la carita pensante, y puede mezclarse con el fantasma pensante o el mono pensante.

De momento se desconoce cuando llegará la aplicación a todo el mundo. Pues en realidad son muy pocas las personas que cuentan con ellas. Esta novedad aparece bajo la opción de "Emoji browsing suggestions", en las preferencias de Gboard. Esto se debe de hacer si el usuario quiere que la fusión de emojis aparezca en el teclado, cuando la aplicación llegue.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario