Free Fire, el mejor juego online para entretenerse en esta cuarentena
Relájate

Free Fire, el mejor juego online para entretenerse en esta cuarentena

¿Te encuentras aburrido en casa por estar en cuarentena?, Aqui te damos algunos tips sobre el juego online Free Fire que te ayudará a entretenerte en estos días de aislamiento social

Por: Ana Victoria Díaz Medina

La necesaria cuarentena que viven las personas debido a la advertencia y orden emitida por  la Organización Mundial de la Salud (OMS), así como los gobiernos del mundo de quedarse en casa y guardar el tiempo nesario, es lo más real del momento. El objetivo de este aislamiento atiende a evitar el contacto físico en a medida de lo posible con las personas, sin embargo, a muchos les resulta aburrido mantenerse en casa.

Existen diferentes maneras de que los adultos y los niños puedan entretenerse en casa con la ayuda de Internet como promordial herramienta de comunicación, el cual ha aumentado su uso considerablemente, asimismo las aplicaciones de red social como es el caso de Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter y la app con más aceptación de estos tiempos como lo es Zoom que permite conectar al mismo tiempo 100 personas durante una sesión de 40 minutos.

Lee también: WhatsApp Web: Truco para REENVIAR mensajes

Free Fire, el mejor juego online para entretenerse en esta cuarentena
Free Fire, el mejor juego online para entretenerse en esta cuarentena. Foto Chispa.

El juego más popular del momento online es Free Fire, el cual tiene como objetivo sobrevivir en una guerra sin cuartel a un máximo de 30 personas y puedes hacerlo tú solo o hacer equipo con otras personas llado dúo, escuadra con tres y cuatro personas y lograr sobrevivir en cada aventura. Para obtener el videojuego solamente debes ingresar a la AppStore o PlayStore de Google Play , en la que se puede descargar gratuitamente.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Cómo usar Free Fire:

  1. Debes descargar la PlayStore, la app de Google Play
  2. Después debes de iniciar sesión ya sea con cuenta de Google o de Facebook
  3. Posteriormente debes registrar con un nombre al personaje que utilizarás durante las batallas
  4. El personaje obtenido durante las batallas permite la opción de cambiar de ropa y accesorios pero debes acumular dinero en cada partida para que te permita realizar esta acción.
  5. El juego permite jugar solo, en dúo o en escuadra, en el cual se puede interactuar auditivamente por medio de micrófonos o manualmente con otras personas a nivel mundial.
  6. Para obtener amigos en tu perfil solo tienes que enviar una invitación; por ejemplo si tienes un amigo hermano o vecino que tiene una cuenta de Free Fire, puedes enviarle la solicitud y al aceptarte puedes invitarlo a jugar.
Free Fire, el mejor juego online para entretenerse en esta cuarentena
Free Fire, el mejor juego online para entretenerse en esta cuarentena. Foto Chispa.

Esta es una sencilla manera de tener contacto con tus amigos más cercanos y familiares, pues al jugar Free Fire puedes mantener comunicación por medio de un micrófono a través del que todos pueden platicar asi como el ayudarse como equipo para mantenerse a salvo del equipo contrario.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario