Foto de perro callejero con quinceañera se vuelve viral
Relájate

Foto de perro callejero con quinceañera se vuelve viral

Las imágenes han causado sensación a los usuarios de internet, quienes aplaudieron el gran gesto de la quinceañera sentarse en el suelo haciéndose selfies con el perrito abandonado

Por: Sofia Ibarra

Una quinceañera y un perrito se volvieron virales rápidamente por un incréible gesto por parte de la jovencita. De aucerdo a lo que circula en las redes sociales, el emotivo encuentro entre el perrito y la quinceañera ocurrió en en la ciudad de Matanzas Cuba.

Resulta que hasta la joven, quien estaba posando para una sesión de fotos, llegó el  perrito abandonado para posar junto a ella. Pese a que la joven llevaba un vestido blanco no le importó y se sentó en el suelo para posar junto al animal. En las imágenes que fueron compartidas en el grupo Las cosas de Firulais,  se observa a la quinceañera en el suelo con el animal que lucia un poco triste.

Lee también:  Así puede defenderse un NIÑO: Profesor enseña técnicas para evitar secuestro

"Esto sucedió hoy en la ciudad de Matanzas Cuba. Una quinceañera se tiraba sus fotos cuando un perro callejero quiso posar junto a ella, la niña no se molestó y pidió tener esa foto. Estoy seguro que esa niña será una bella persona", escribió el usuario José Roniel Torres.

 Las fotografías rápidamente se hicieron virales y hasta el momento llevan 22 mil Me gusta, 30 mil compartidas y un sinfín de comentarios. La joven, de la cual se desconoce su nombre ha recibido un sinfín de aplausos por su gran gesto. Los usuarios aseguran que la quinceañera tiene un gran crazón y que seguramente es una gran persona.

La quinceañera junto al perro. Foto Facebook Las cosas de Firulais

"Hermoso gesto.Felicidades a esa joven", "Que belleza,  Dios bendiga a esa niña y que San Lazaro la acompañe siempre", “ Bella eres y seras una buena persona”, “Es la foto más maravillosa del mundo, besitos para esa quinceañera por esa bondad que tiene su corazón “, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

Burro se hace VIRAL por jugar con su pelota, el momento causó ternura

Un burro se hizo viral luego de ser captado jugando con una pelota azul, pues el momento causó ternura en los usuarios de las redes sociales. La afortunada dueña del burro es Debbie Schluterman y fue ella quien compartió por primera vez las imágenes que se volvieron virales rápidamente.

 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario