Filtran tenis de Naruto, perfectos para ir al Área 51
Relájate

Filtran tenis de Naruto, perfectos para ir al Área 51


Parece que habrá colección de tenis Adidas de Naruto y se filtró el diseño de Kakashi 

Por: Karen Magallanes

¡OMG! No sabemos con qué intención pero se filtró uno de los modelos de lo que podría ser la próxima colección de la marca Adidas dedicada a la serie de Naruto. La línea estaría inspirada en el ánime a pesar que no se conocen más detalles. 

Tal parece que Adidas sorprenderá a los fans de Naruto con una edición limitada de la serie Naruto, los diseños podrían estar inspirados en él y el resto de los personajes, de acuerdo a un modelo filtrado. 

Lee también: Presentan tenis de Bob Esponja en edición especial

 

El diseño que quizá por accidente salió a la luz es el de Kakashi Hatake, la primicia la habría dado Sneaker News aunque en realidad ni los productores de Naruto ni la marca Adidas han dicho algo al respeto. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

 

Los tenis de Kakashi tienen un diseño en colores verde militar y azul marino aluscivos al personaje, además tendrían detalles y acabados en gamuza para olvidar el cuero liso que estos modelos suelen tener. 

Filtran tenis de Naruto, perfectos para ir al Área 51. Foto: Adidas 
 

Las zapatillas deportivas de Naruto se filtraron justo en las fechas que un grupo de Facebook convocó a invadir el Área 51 corriendo como Naruto para equivar la vigilancia militar, el objetivo es sacar a los extraterrestres que supuestamente esconden en la zona. 

Ahora habrá que esperar a que se publique una fecha de lanzamiento para esta esperada línea, que se suma a la tendencia del ánime con esta marca que ya ha colaborado con Dragon Ball, Sakura y recientemente con la serie Game of Thrones. 

Lee También

Suma tu comentario