Facebook verificará la identidad de gestores de página de alto alcance
Relájate

Facebook verificará la identidad de gestores de página de alto alcance

Facebook, la red social de gran popularidad ha informado que protegerá la información para las elecciones estadounidenses en noviembre de 2020

Por: Diana Palacios García

Facebook ha dado a conocer a los internautas que extenderá la verificación de identidades para los perfiles que gestionen páginas de red social, con el objetivo de identificar quien está detrás de esa página.

El objetivo que tiene Facebook con esta función es que en las páginas que tienen grandes audiencias se constate la identidad para que reduzca la visibilidad que compartan para todas las personas.

Lee también: Huawei anuncia acuerdo con Dailymotion para sustituir a YouTube

Facebook verificará la identidad de gestores de página de alto alcance. Foto Pxfuel

"Queremos asegurarnos de que el contenido que se ve en Facebook sea auténtico y provenga de personas reales, no de bots u otras personas que intentan ocultar su identidad", se compartió a través de un comunicado.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Si una persona que comparte gran contenido no tiene la verificación a su perfil, no se le permitirá publicar contenido hasta que no complete el proceso de autorización.

Facebook ha alcanzado posicionarse en primer lugar a nivel mundial y su objetivo en la verificación es que las personas conozcan y estén seguras del contenido que están viendo en esta red social, debido a que se expande a millones de personas.

Este proceso de verificación que ha implementado Facebook se inició en el año 2018 debido a que se mostró la interferencia rusa en las elecciones de Estados Unidos en el año 2016.

Esta medida se suma a varios esfuerzos que la red social ha aplicado para proteger las próximas elecciones de Estados Unidos que se llevarán a cabo en el mes de noviembre de 2020 con la intención de que el contenido que se comparta no sea falso, el cual puede afectar a los resultados del proceso electoral.

Sin duda alguna, Facebook permite que los internautas puedan de estar seguros de la información que se comparte a través de las diferentes cuentas de perfiles que pueden ser maliciosos como los hackers que buscan sacar provecho de la información que las personas tienen en sus cuentas personales, la verificación será útil para conocer la identidad del usuario.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario