Facebook retrasa nueva aplicación para encontrar pareja.
Relájate

Facebook retrasa aplicación para encontrar pareja

Facebook retrasó nuevamente la aplicación en  Irlanda para investigar si se cumple con el reglamento en el uso de información personal de usuarios

Por: Kimberly Lepe Covarrubias

Facebook retrasó nuevamente la aplicación en  Irlanda para investigar si se cumple con el reglamento en el uso de información personal de usuarios. En el país europeo se canceló el lanzamiento después de que se hiciera una investigación sobre el uso de los datos de usuarios.

La Comisión de Proteccion de Datos Irlandesa (IDPC) registró documentación en su oficina, en la ciudad de Dublín. "Es muy importante que hagamos bien el lanzamiento de Facebook Dating, así que estamos tomando un poco más de tiempo para asegurarnos de que el producto esté listo para el mercado europeo”. comentó la IDCP.

Leer también:   WhatsApp: Así puedes ocultar el ESCRIBIENDO sin aplicaciones

Facebook retrasa nueva app para encontrar pareja.Foto pxhere

Se han hecho varias investigaciones y no solo para Facebook también para Google y Tinder debido a la geolocalización de sus usuarios y el uso de información personal.   Al estar Facebook en la ciudad irlandesa se debe garantizar el cumplimiento del reglamento general europeo sobre la protección de datos, que si no se llega a cumplir serian multas de hasta 20 millones de euros.

 Al estar Facebook en la ciudad Irlandesa se debe garantizar el cumplimiento del reglamento general Europeo sobre la protección de datos, que si no se llega a cumplir serian multas de hasta 20 millones de euros.

“Trabajamos concienzudamente para crear fuertes salvaguardias de la privacidad, y completar la evaluación sobre el impacto del procesamiento de datos antes del lanzamiento propuesto en Europa”, definió el representante de Facebook

Hasta hoy no se sabe con exactitud cuanto tiempo más se estara retrasando el lanzamiento de esta nueva aplicación por parte de Facebook,  ya que Irlanda seguira con sus investigaciones. La nueva app se llamar Facebook Dating, se esperaba que esta nueva aplicación estuviera lista en 2019 por todo América y en el país europeo  a principios de 2020 pero se ha visto atrasada por este percance.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario