Facebook: qué es el misterioso logo que se encuentra al lado WhatsApp
Relájate

Facebook: qué es el misterioso logo que se encuentra al lado WhatsApp

Hay que ser muy observador para ver detalles que se ven por unos segundos en la interfaz de las distintas aplicaciones de redes sociales que se utilizan hoy en día; Facebook, posee una de las más recientes

Por: Diana Palacios García

Facebook ha dejado muy sorprendidos a fanáticos de la tecnología y usuarios que utilizan de forma muy precisa las aplicaciones como Messenger, Instagram y WhatsApp, propiedad de Mark Zuckerberg. Pues recientemente se ha dado a conocer que un misterioso logotipo aparece en la pantalla principal junto al de WhatsApp y muchos nos preguntamos si será una nueva adquisición de Facebook que aún no funciona.

Sin embargo, para poder ver tal logo, hay que ser bastante obervador y fijar muy bien la vista en el lado derecho inferior de la pantalla ya que al abrir la aplicación, propiedad de Zuckerberg, sólo permanece visible por unos segundos. 

Lee también: Día Mundial del Emoji: Kate del Castillo y Julián Gil revelan cuál es su favorito

Facebook: qué es el misterioso logo que se encuentra al lado WhatsApp. Foto Pixabay

En dicha interfaz de bienvenida a Facebook aparecen en la parte inferior de la pantalla, los logotipos de Facebook, Messenger, Instagram, WhatsApp y al lado el que pertenece a Oculus VR que se puede ver en forma de eslabon horizontal.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La pantalla de presentación dice From Facebook, y el diseño de la bienvenida en fondo blanco, resaltando su logotipo azul y los íconos de las apps con las que ya estamos muy familiarizados y que utilizamos diariamente; no así el de Oculus VR, aunque ya se unió a la bienvenida de Facebook.

Facebook, el giante de las redes sociales, ha dado a conocer recientemente que Oculus VR se ha ganado un lugar en ese privilegiado espacio, debido a que se trata de una empresa de tecnología de realidad virtual con la que Mark Zuckerberg empezó a trabajar, por lo que ahora le da el lugar que le corresponde como parte de la gran familia de Facebook.

Y para muestra, basta un botón; en el siguiente tuit del sitio oficial de Facebook en Twitter, Zurckerberg anuncia una charla en vivo con un doctor sobre la vacuna del Covid-19:

De acuerdo a la eniclopedia virtual Wikipedia, Oculus VR es una compañía estadounidense, desarrolladora de tecnología de realidad virtual, que fue fundada en julio de 2018 (está cumpliendo ocho años) por Palmer Luckey, Brendan Iribe, Michael Antonov, Jack McCauley y Nate Mitchell en Irvine, California, cuya sede actual se encuentra en Menlo Park.

Otro dato interesante es que con un desarrollo bastante alto debido la gran demanda de videojuegos en realidad virtual, Mark Zuckerberg -el CEO de Facebook-, acordó adquirir Oculus VR por US $ 2.3 mil millones en efectivo y acciones.

Y hoy en día, si se cuenta con la app de Oculus VR, al momento de abrirla, se podrá leer la leyenda distintiva de "From Facebook"; no por nada se le dice el gigante de las redes sociales.

 

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario