Facebook prepara app para competir contra Tik Tok
Relájate

Facebook prepara app para competir contra Tik Tok

Facebook da a conocer a los usuarios que está en proceso una nueva aplicación que vendrá a hacerle competencia a Tik Tok

Por: Diana Palacios García

Tik Tok es una de las plataformas que se ha vuelto tendencia hoy en día, debido a lo que representa para los usuarios al ser un ciber espacio exclusivo en el que se puedan crear miles de vídeos que en su mayoría son desafíos que los usuarios gustan de realizar con la intención de divertir a los millones de internautas que ven la red. Sin embargo, aunque la app, propiedad de Facebook, tiene esa gran popularidad, se está cocinando una que será su competencia.

Collab, es su nombre y será la plataforma que le hará la competencia a Tik Tok, que será lanzada con el objetivo de inspirar con música, el éxito de las funciones que ha tenido Tik Tok.

Lee también: WhatsApp: cómo insertar vídeos de YouTube en los estados de la app

Collab forma parte del departamento de nuevos productos experimentales que permitirán al usuario, acceder por medio de una invitación en la fase beta en iOS.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Los usuarios podrán dividir en la aplicación de Collab un vídeo corto que consta de tres secciones y crear tres videos de forma simultánea. Una de las características más importantes es la creación de una canción tocando tres instrumentos diferentes para después unirlos.

Otra disposición que tiene esta aplicación es que en los vídeos puedan participar amigos apareciendo en el feed de la app como se hace usualmente en Tik Tok.

En el momento de hacer un vídeo se pueden eliminar los instrumentos y participaciones de algo nuevo siempre y cuando se otorgue el crédito del contenido original.

Tik Tok permite compartir sus diferentes videos en cualquier red social asi como Collab lo hará en Instagram y Tik Tok siempre y cuando se haga primero en la aplicación.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario