Estudiante confunde el Juramento a la Bandera con el Padre Nuestro
Relájate

Estudiante confunde el Juramento a la Bandera con el Padre Nuestro: Video

En pleo homenaje un estudiante confundió el Juramento a la Bandera con la orcación del Padre Nuestro frente a cientos de alumnos y maestros 

Por: Karen Magallanes

México.- ¡Qué oso! Un estudiante ha sido blanco de burlas en redes sociales además de ser el protagonista de un video viral, el joovencito confundió el Juramento a la Bandera con el Padre Nuestro en pleno homenaje. 

El video que circula en todas las redes sociales fue grabado en una escuela de Tlaxcala, México, y a más de uno nos ha saco la risa. Y no es para menos, el estudiante confundió el Juramento a la Bandera con la oración del Padre Nuestro que forma parte de la religión católica. 

Estudiante confunde el Juramento a la Bandera con el Padre Nuestro. Foto temática: Pixabay 

El patriotismo convertido en burla 

Al inicio del clip se escucha a la maestra de ceremonia presentar a Alejandro Vera Cruz con el Juramento a la Bandera y pidiendo una sola voz para rendir los honores. Sin embargo el patriotismo se convirtió en un momento de risa y diversión ante la equivocación del estudiante. 

Bandera de México, que estás en el cielo, dice el joven frente al micrófono. 

 

La risa de sus compañeros impidió por algunos segundos que el homenaje continuara, todos se burlaron del bochornoso momento. Cuando todo se tranquilizó el jovencito continuó: "Bandera de México, legado de nuestros héroes", recuperando la seriedad de los honores. 

Lo curioso del caso es que previo a este video ya existían memes sobre una situación similar, por lo que creemos que no es la primera vez que esto sucede en las escuelas de México. 

Estudiante confunde el Juramento a la Bandera con el Padre Nuestro. Foto: Redes sociales 
Estudiante confunde el Juramento a la Bandera con el Padre Nuestro. Foto: Redes sociales 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos