Hoy el estreno Descendientes 3, la última película de Cameron Boyce
Relájate

Estreno de Descendientes 3, la última película de Cameron Boyce

Este 9 de agosto ¿A qué hora y en dónde verlo? 

Por: Karen Magallanes

Este viernes 9 de agosto llega la última película de Cameron Boyce, el joven actor que falleciera hace un mes en consecuencia de un ataque epiléptico. Descendientes 3 llegará hoy por Disney Channel. 

Descendientes 3 es la tercera parte de una saga que trata sobre los hijos de los icónicos villanosde Disney, la cinta es protagonzada por por Cameron Boyce, Sofía Carson, Dove Cameron y Booboo Stewart, en la que el fallecido actor interpreta el papel de Carlos. 

Lee también: Cameron Boyce y el homenaje de Disney en premiere de Descendientes 3

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

El estreno de la película Descendientes 3 será la noche de este viernes 9 de agosto a las 19:30 por Disney Channel, el canal original de la marca como sucedió en las últimas dos entregas. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En esta tercera cinta los Hijos de los Villanos que también se conocen como VKs, estarán de vuelta en la Isla de los Perdidos con el objetivo de reclutar a otro y nuevo grupo de villanos para unirse a ellos y formar el secundario Auradon. 

Su estreno viene a tan solo semanas de la muerte de Cameron Boyce y el lanzamiento de la banda sonora de la película que tiene el sello de la compañía de Walt Disney Records. 

Lee También

Suma tu comentario