Esto es lo que pasa si comes huevos todos los días
Relájate

Esto es lo que pasa si comes huevos todos los días


Un reciente estudio acalara lo que sucede con tu salud cardíaca si comes huevos todos los días ¿Bueno o malo? 

Por: Karen Magallanes

Un estudio que llevó a cabo la Universidad del Este de Finlandia ha revelado qué es lo que pasa con el cuerpo y salud si comes huevos todos los días. Antiguamente se creía que el consumo de este alimento era malo y traía consecuencias al organismo, la realidad es otra. 

Los especialistas señalan en el estudio que comer huevos todos los días no es malo para el corazón, la investigación expone que consumir un huevo al día o cualquier otra medida de colesterol no aumenta las probabilidades de que una persona sufra un ataque al corazón. 


Esto es lo que pasa si comes huevos todos los día. Foto: Pixabay 

El conssumo de huevo no está relacionado con los accidentes cardiovasculares 

Para concluir con estos resultados los científicos analizaron los hábitos de alimentación de 1950 hombres en un rango de edad entre 42 y 60 años, de los cuales en 21 años 217 sufrieron un ataque al corazón que no está relacionado con el consumo de huevos el colesterol en su dieta. 

Esto es lo que pasa si comes huevos todos los día. Foto: Pixabay 

Se demostró que la ingesta moderada de colesterol diariamente relacionada con los huevos no se asocia a ningún accidente cardiovascular, ya que un huevo contiene solo 200 mg de colesterol. Las personas que tienen problemas cardiovasculares deberían consumirlos solo bajo restricción. 

Temas:

  • Lo más extraño de mi salud
  • Yo no sabía qué...
  • No lo digo yo lo dice la ciencia

Lee También

Suma tu comentario