Estas son las nuevas funciones de WhatsApp para 2020
Relájate

Estas son las nuevas funciones de WhatsApp para 2020

 WhatsApp anunció una serie de funciones que estarán disponibles en el 2020

Por: Sofia Ibarra

Desde el 2019  WhatsApp anunció una serie de funciones que estaría disponibles en el 2020, razón por la que millones de usuarios esperan ansiosamente poder utilizar cada una de ellas.  El modo oscuro es uno de las actualizaciones más esperadas por los usuarios, sin embargo, aún no hay una fecha específica para su lanzamiento.

WhatsApp es una de las aplicaciones que brinda un servicio de mensajería con una velocidad que permite que sus usuarios puedan realizar diversas funciones como intercambiar vídeos, imágenes, ubicaciones, notas de audio, videollamadas, emojis, etc.

Lee también:  WhatsApp: trucos para saber si alguien te ha bloqueado

Las nuevas funciones estarán disponibles en el 2020. Foto ilustrativa Pixabay

Algunas de las funciones de WhatsApp para 2020 son; El modo oscuro, escuchar mensajes de voz desde la pantalla de inicio, grupos de chat no deseados, mensajes que se podrán autodestruir, navegador propio, filtros y videos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

1.- Modo oscuro

Sin duda una de las aplicaciones más esperadas es el modo de oscuro, pues desde hace tiempo la aplicación  anunció que existía la posibilidad de lanzar el modo oscuro. Hasta el momento se desconoce con exactitud cuando será lanzada está función.

2.- Escuchar mensajes de voz en las notificaciones

Si eres de las personas que no les gusta abrir la aplicación para escuchar un audio o notas de voz que mandan tus contactos,  WhatsApp te facilitará cómo hacerlo sin tener que abrir la aplicación.

Está función consiste en escuchar el mensaje de voz sin tener que abrir la aplicación, es decir que te llegará una notificación, la cual te dará la opción de escuchar el audio con solo darle play a un botón. 

3.- Grupos de Chat no deseados

En muchas ocasiones estar en un grupos de WhatsApp resulta ser de gran utilidad, sin embargo, también suelen ser incómodos, pues a veces no del agrado el contenido que se comparte en dicho grupo, por ello, WhatsApp incorporó una nueva función que permite al usuario elegir en cuál grupo estar y en cuál no.

4.- Navegador propio

Antes de terminar el 2019, WhatsApp anunció que tendría su propio navegador para competir con Chrome y Safari. WhatsApp planea aumentar el tiempo de permanecia de los usuarios en la aplicación, es por ello que competirá con estos dos grandes navegadores.

3.- Mensajes que se podrán autodestruir

Los mensajes que se autodestruyen tienen su ventaja y desventaja, pues para muchos resulta ideal pero para otros una mala decisión, ya que los mensajes tendrán cierto tiempo para abrirse, pues después de un tiempo determinado este tendrá caducidad y se eliminará.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario