Emotivo reencuentro de soldado con su madre en juego de la NBA
Relájate

Emotivo reencuentro de soldado con su madre en juego de la NBA: Video


Después del regreso de Brandon Covey del servicio militar, el soldado tuvo emotivo reencuentro con su madre a quien hace tiempo no miraba  

Por: Karen Magallanes

Estados Unidos.- Después de pasar seis meses fuera de casa por cumplir con el servicio militar exterior, en pleno partido de la NBA surgió un emotivo reencuentro de un soldado con su madre, del cual el equipo local de baloncesto fue cómplice. 

El joven piloto de un helicóptero militar regresó a Estados Unidos luego de medio en Corea del Sur, aprovechando la oportunidad decidió sorprender a la mujer el pasado domingo 10 de febrero cuando surgió el reencuentro de soldado con su madre. 

Lee también: Soldados rusos tendrán 'tercer ojo', como si se tratara de medir el Ki

 

Brandon Covey es capitán de la tripulación de un helicóptero militar Black Hawk, su madre Vanesa Ibarra fue llamada en el juego de la NBA para pararse abajo del aro mientras tenía los ojos vendados. Algunos de los animadores de los Kings realiaban volcadas y lo inesperado sucedió. 

 

Fue en el entretiempo cuando la madre sin saber lo que sucedería fue aclamada por los animadores mientras un comentarista dice: "¡Espera un momento, él no está en el equipo de las clavadas!", momento preciso en el que aparece el el soldado Covey con pelota en mano y portando orgulloso su uniforme militar para luego quitarle la venda d elos ojos a su madre y ser aclamados por los presentes en las gradas. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario