El verdadero significado del emoji de la berenjena de WhatsApp
Relájate

El verdadero significado del emoji de la berenjena de WhatsApp

Conoce el verdadero significado del emoji de la berenjena de WhatsApp

Por: Sofia Ibarra

Como bien sabemos WhatsApp pone a nuestra disposición un sinfín de emojis, los cuales suelen ser muy gratos durante una conversación, ya que estás suelen ser más amenas y divertidas. Además de que los emojis ayudan al usuario a resumir con una sola imagen lo que realmente quieren decir.

Sin embargo, hay emojis que nos causan un poco de confusión al momento de querer usarlos, pues desconocemos exactamente su significado. Tal es el caso del emoji de la berenjena, el cuál es uno de los más polémicos hasta el momento.

Lee también: Qué significa el emoji de la carita sin boca de WhatsApp

Resulta que el emoji de la berenjena se popularizó tanto y ganó terreno por el hecho de que los internautas lo relacionaran con un significado sexual, el miembro masculino. Sin embargo, cuando se creó no se pretendía que ese fuera su significado, ya que solo se quería representar al fruto comestible.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El significado del emoji de la berenjena se tergiversó en las redes sociales. Los usuarios decidieron bautizar a este fruto como miembro masculino.

Ángela Guzmán, quien participó en la creación de los 500 emojis de WhatsApp señaló durante una entrevista a la revista Wired, que nunca fue la intención que el emoji de la berenjena estuviera relacionado con algo sexual.

"Se ha popularizado con un uso que no anticipé", dijo Ángela Guzmán.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario