El truco para bloquear con contraseña los chats de WhatsApp
Relájate

El truco para bloquear los chats de WhatsApp


Si deseas que nadie lea tus chats de WhatsApp podrás ponerle contraseña con este sencillo truco efectivo para que tu privacidad esté protegida 

Por: Karen Magallanes

Para todos los que no queremos intrusos en nuestras conversaciones de WhatsApp, les tenemos un truco que ayuda a proteger los chats con contraseña para que nadie pueda leerlos. El bloqueo consiste en una clave númerica pero también puedes elegir el modo de huella dactilar. 

Este truco de WhatsApp es perfecto para quienes requieren de una mayor privacidad en su chats y conversaciones, ha sido utilizado por los padres que suelen prestarle el celular a sus hijos pero también se convierte en la herramienta para los infieles

Lee también: Cómo enviar y recibir dinero por WhatsApp


El truco para bloquear con contraseña los chats de WhatsApp. Foto:Chat Lock for WhatsApp 

Cómo bloquear con contraseña los chats de WhatsApp 

Para poder activarlo tendrás que descargar una aplicación externa llamada Chat Lock for WhatsApp y aceptar los permisos para cceder a la app. Cuando abras la aplicación, aparecerá en el parte inferior derecha el símbolo de "+" y deberás pulsarlo para seleccionar los chats a los que deaseas proteger con una contraseña. 

El truco para bloquear con contraseña los chats de WhatsApp. Foto:Chat Lock for WhatsApp 

No es necesario que portejas con contraseña todas las conversaciones, sino aquellas que no quieres que los demás lean y listo. Cuando desees quitar la contraseña, solo pulsa sobre el candado que aparcerá en el contacto. 
 

El truco para bloquear con contraseña los chats de WhatsApp. Foto:Chat Lock for WhatsApp 

Temas:

  • Tips y trucos de WhatsApp
  • Mensajes de WhatsApp
  • Trucos WhatsApp
  • Cómo hacerlo yo solo

Lee También

Suma tu comentario