El remedio natural para calmar los nervios
Relájate

El remedio natural para calmar los nervios


Un té de valeriana es un remedio natural perfecto para ayudarte a calmar los nervios en esos momentos que no sabes qué hacer, incluso ayuda en los momentos de estrés 

Por: Karen Magallanes


Hay ocasiones en las que nos sentimos perdidos, se nos va el sueño y la angustia llega sin explicación y no sabemos qué hacer, solucionar esos momentos ya no será un problema, ya que el té de valeriana es un remedio natural perfeco para calmar los nervios y el estrés. 

Los nervios están relacionados con la ansiedad que, además, genera descontrol de emociones, desde las más comunes hasta las ménos esperadas. La tensión puede llevarnos a momentos de estrés y desgaste emocional. El té de valeriana es una buena opción para aliviar estos malestares, por su efecto de sedante natural. 

Lee también: Cómo aliviar el dolor de estómago con manzanilla

El remedio natural para calmar los nervios. Foto: Pixabay

Beneficios de la valeriana para calmar los nervios con remedio natural

Los beneficios de la valeriana ayudan a bajar los niveles de estrés, provocar sensación de descanso, conciliar el sueño además de calmarlo. Posee un efecto relajante que favorece controlar nuestras emociones, según la revista médica Salud Bayer: Science for A Better Life.

En algunas tiendas naturistas podrás encontrar bolsitas de valeriana seca, con las que podrás preparar un té en medio vaso de agua caliente y después tomarlo tibio o caliente para mejorar tu estilo de vida calmando tus nervios y ansiedad. 

Temas:

  • El remedio natural para calmar los nervios
  • Tengo una duda
  • Cómo hacerlo yo solo

Lee También

Suma tu comentario