El remedio natural de zanahoria para combatir la colitis
Relájate

El remedio natural de zanahoria para combatir la colitis

La colitis puede ser confundida con cáncer colorrectal, sin embargo hay un remedio natural para combatirla desde los primeros síntomas 

Por: Karen Magallanes

La colitis es una padecimiento que trae consigo un sin fin de malestares que en ocasiones no podemos soportar, es importantes que desde los primeros síntomas la atendamos adecuadamente, por ello te presentamos este remedio antural de zanahoria que te será de mucha ayuda. 

Cuando padecemos colitis nuestro intestino grueso y el colon presentan malestares sobre todo físicos que hacen que nuestro metabolismo y calidad de vida se vean afectados. 

Lee también: El chocolate como remedio natural para la tos, su más reciente beneficio

El remedio natural de zanahoria para combatir la colitis. Foto: Pixabay

Uno de los mejores remedios naturales que puedes encontrar para combatir la colitis es a base de zanahoria, gracias a sus propiedades y acción antiinflamatoria. 

Jugo de zanahoria para la colitis 

Lo único que necesitas son zanahorias refrigeradas y debidamente desinfectadas, si no lo crees necesario no las peles, introduce en el extractor y bebe durante las mañas un vaso de su jugo. 

El remedio natural de zanahoria para combatir la colitis. Foto: Pixabay

Si no tienes un extractor, también puedes utilizar la licuadora mezclando con un poco de agua, después cuela y bebe sin problemas. Hacerlo diario ayuda a aliviar los sítomas de la colitis. 

Temas:

  • Lo más extraño de mi salud
  • remedios caseros
  • Remedios naturales

Lee También

Suma tu comentario