El remedio casero para quitar las ojeras
Relájate

El remedio casero para quitar las ojeras

El cansancio y el estrés se reflejan en el rostro, una 

Por: Karen Magallanes

Cuando no dormimos bien, nos cansamos o pasamos muchas horas en el trabajo frente a la computadora, es común que aparezcan las molestas ojeras que le dan un aspecto viejo al rostro. Con este remedio casero podremos eliminarlas de manera natural en solo unos días. 

Las ojeras suelen aparecer por motivos distintos a la falta de sueño, relacionados con la mala alimentación, problemas hormonales, exceso de cafeína, estrés, problemas respiraorios e incluso por factores hereditarios. El remedio casero hecho a base de sábila, solucionará también las bolsas en los ojos. 

Lee también: 5 remedios caseros para aclarar la piel de tu zona íntima

El remedio casero para quitar las ojeras. Foto: Pixabay

Cómo aplicar aloe vera para eliminar ojeras con remedio casero 

Lo único que necesitaremos es conseguir una planta de aloe vera, también conocido como sábila. Este tratamiento es bastante sencillo y lo mejor es que es natural y no maltratará tu piel, al contrario, por sus propiedades hará que la zona se hidrate. 

El remedio casero para quitar las ojeras. Foto: Pixabay

Primero cortamos una vara de sábila y extraemos el gel que hay dentro de ella, colocamos dando un masaje circular en la zona baja de los ojos hasta que el gel se haya absorvido por completo y dejamos reposar. Lo recomendale es hacerlo durante la noche para que la sábila actúe y enjuagamos por la mañana sin dejar rastros. 

Las ojeras son nombradas medicamente como hipercromía idiopática del anillo orbitario, es posible acabar con ellas coneste remedio efectivo si somos constantes. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos