Grumpy fue adoptado 11 veces y siempre regresaba al refugio de animales. (Imagen temática). Foto: Pixabay
Relájate

El perro que fue adoptado 11 veces, pero por una extraña razón siempre escapaba

El animal hacía todo lo posible por regresar al refugio

Por: Stivalli Velázquez Viorato

Estados Unidos. Uno de los mejores amigos que podemos llegar a tener son las mascotas y que mejor que adoptar una en los refugios para animales. Pues es ahí donde hay animales de todo tipo que ocupan un hogar en donde les brinden cariño, como es el pequeño Grump, el cual luego de ser adoptado por 11 ocasiones siempre regresaba al refugio, por una tierna razón.

Lee también: Perro estuvo a punto de ahogarse, los bomberos llegaron al rescate (Video)

Adopción 

Los refugios para animales han hecho de este mundo un lugar mejor para aquellas mascotas que no tienen una familia, pues ahí les brindan la posibilidad de encontrar un hogar, sin embargo en el refugio de Charleston hay un perro que no quería ser adoptado por una insólita razón. 

Grumpy es un perro que llegó en el 2014 al sitio en Carolina del Sur, desde ese momento los encargados establecieron con el una química perfecta. Sin embargo se sabía que el perro tarde o temprano tenía que ser adoptado por una familia.

Los encargados del refugio trataron de buscar una buena familia para que Grumpy tuviera un hogar seguro y sobre todo, un lugar donde le dieran mucho amor y cariño. El animal fue adoptado, pero solo duró tres días en esa casa, pues Grumpy regresó al refugio.

Escapaba

La búsqueda de la familia ideal para Grumpy siguió hasta que encontraron una más, con quien solo duró seis días, pues nuevamente regresó al refugio. En total Grumpy fue adoptado en 11 ocasiones y en todas siempre se escapaba de las viviendas y volvía al refugio.

Los encargados del refugio no entendían por qué Grumpy hacia eso, por lo que llegaron a pensar que el animal se escapaba por ser rebelde y agresivo, o bien que tal vez estaba enfermo. Sin embargo, cuando llegaba al refugio y tras varias examinaciones descubrieron que esto no era así. Pues cuando regresaba al refugio se mostraba juguetón y feliz. 

Hogar, dulce hogar 

Lo más sorprendente para las personas que laboran en el refugio es que Grumpy cuando estaba ahí no intentaba escaparse por ningún motivo, sino que se mostraba alegre, por lo que comprendieron que Grumpy no necesitaba el amor de una nueva familia, sino que el ya la había encontrado en ese lugar, ya que se sentía querido.

Desde ese momento las personas que trabajan en el refugio dejaron de buscarle nuevos hogares, por lo que decidieron que Grumpy sería parte del establecimiento como un encargado más.

Lee también: ¡Porque ellos también lo merecen! Un hotel de lujo exclusivo para perros

En la actualidad Grumpy es un perro muy feliz que cumple la misión de ayudar a otros animales recién ingresados a que se sientan tranquilos, por lo que los encargados lo han calificado como un trabajador estrella pues siempre trata de ayudar a los demás animales.

Temas:

  • perro mas adoptado
  • perros adptados
  • perro que le regresaba la perrera
  • perro fue adoptado 11 veces y regresaba a la perrera
  • perro que le gustaba vivir en la perrera

Lee También

Suma tu comentario