El desfile de elefantes adornados con oro en Bangkok
Relájate

El desfile de elefantes adornados con oro en Bangkok: Fotos

Los elefantes usaron elegantes vestuarios pdurante el desfile, todos con adornos de oro

Por: Xinhua , Karen Magallanes

Bangkok.- Once elefantes con hermosos colmillos de la provincia de Ayutthaya desfilaron hoy ante el Gran Palacio de Bangkok en honor a la coronación del Rey.

Los paquidermos con hermosos uniformes iniciaron el desfile de 1 km el martes por la mañana desde el Comando de Defensa Territorial en la carretera Sanam Chai hasta la ubicación frente al Gran Palacio.

El desfile de elfantes adornados con oro en Bangkok. Foto: Xinhua

Un pachyderm masculino 'Plai Siam' llevaba el emblema real, llevando a otros diez elefantes a marchar en la procesión junto con el ritmo del tambor.

Los elefantes desfilaron mientras los cuidadores cantaron el himno real 

Los elefantes y los manifestantes se detuvieron y se arrodillaron para presentar sus respetos al retrato real y los representantes de los cuidadores de elefantes cantaron el himno real para expresar lealtad a Su Majestad el Rey.

El desfile de elfantes adornados con oro en Bangkok. Foto: Xinhua

El Ayutthaya Elephant Palace y Royal Kraal y los cuidadores de elefantes de todo el país transportaron a los 11 elefantes en camión desde la provincia de Ayutthaya.

El desfile de elfantes adornados con oro en Bangkok. Foto: Xinhua

Cuando llegaron al Comando de Defensa Territorial, los elefantes estaban disfrazados y los cuidadores de elefantes realizaron una ceremonia antes del comienzo del desfile.

El desfile de elfantes adornados con oro en Bangkok. Foto: Xinhua

El rey tailandés Maha Vajiralongkorn ascendió al trono y se convirtió en el rey Rama X después de la muerte de su padre en 2016. Sus ceremonias de coronación se llevaron a cabo del 4 al 6 de mayo para completar completamente el proceso de ascensión según la tradición tailandesa.

Temas:

  • Animales Fantásticos

Lee También

Suma tu comentario