El correo dinámico de Gmail se lanzará a todos el 2 de julio
Relájate

El correo dinámico de Gmail se lanzará a todos el 2 de julio

Según Gmail, el correo electrónico dinámico permitirá a los usuarios tomar medidas fácilmente directamente desde el propio mensaje

Por: AFP .

El sistema de 'correo electrónico dinámico' de Gmail, que está disponible en versión beta desde marzo, se lanzará al público en todos los dominios el 2 de julio.

En solo unas pocas semanas, Google lanzará oficialmente "correo electrónico dinámico" para Gmail, una función que se iniciará "on" de manera predeterminada (pero se puede cambiar a "off" dentro de la configuración) para todos los usuarios en todos los dominios a partir del 2 de julio.

Según la compañía, el correo electrónico dinámico permitirá a los usuarios "tomar medidas fácilmente directamente desde el propio mensaje, como confirmar su asistencia a un evento, completar un cuestionario, consultar un catálogo o responder a un comentario".

Foto: Unplash

En lugar de tener una conversación completa a través de múltiples correos electrónicos, podrá comentar uno de una manera similar a cómo puede comentar en los documentos de Google Docs.

 Lee también: Un virus estaría robando cuentas de Netflix


Si está interesado en utilizar el correo electrónico dinámico antes de la fecha de lanzamiento oficial, puede habilitar la versión beta de la función ahora o cualquier día hasta el comienzo del próximo mes.

El 2 de julio, los usuarios comenzarán a recibir estos tipos de correos electrónicos solo si la función está habilitada por ellos y por los remitentes. Si desea excluirse de la función, puede deshabilitarla dentro de la configuración de usuario de Gmail.

Temas:

  • Ciencia y tecnología

Lee También

Suma tu comentario