El chocolate como remedio natural para la tos, su más reciente beneficio
Relájate

El chocolate como remedio natural para la tos, su más reciente beneficio


Un reciente descubrimiento indica que el chocolate funciona como remedio natural para calmar la tos gracias a uno más de sus beneficios 

Por: Karen Magallanes

El chocolate tiene múltiples beneficios para nuestra salud, uno de ellos recientemente descubierto indica que funciona como remedio natural para la tos, considerada una de las enfermedades más comunes del otoño.

Si el cambio de estación te provocó un resfriado y tos, no te preocupes más, puedes combatirla con chocolate que funciona como remedio natural para los síntomas, pero esto no quiere decir que debas comerlo a grandes cantidades. 

Lee también: El remedio natural para curar los ojos rojos

El chocolate como remedio natural para la tos, su más reciente beneficio. Foto: Unsplash

Comer chocolate negro o amargo cura la tos

De acuerdo a una publicación del Daily Mail, comer chocolate derretido ayuda a aliviar el dolor de garganta y tos, además que ayudaría más que algunos jarabes y pastillas de recomendación médica. 

El chocolate como remedio natural para la tos, su más reciente beneficio. Foto: Pixabay

Las propiedades e ingredientes naturales del chocolate, están concentradas principalmente en el cacao, cuando estas entran en contacto con los nervios de tu garganta, hacen una función desinflamatoria. 

Para que el chocolate haga efecto cuando tienes tos, no hace falta derretirlo, solo tienes que chupar una barra para que se derrita los nutrientes se derritan en tu boca y hagan su efecto. Así se calmará el dolor, tiene que ser chocolate negro natural para que los efectos ocurran pronto. 

Temas:

  • Lo más extraño de mi salud
  • remedios caseros
  • Remedios naturales
  • Yo no sabía qué...

Lee También

Suma tu comentario