El bloqueo con huella digital, lo nuevo en WhatsApp
Relájate

El bloqueo con huella digital, lo nuevo en WhatsApp

WhatsApp añadió una nueva actualización, una medida de seguridad para tu mensajería 

Por: Sofia Ibarra

WhatsApp agregó una nueva medida de seguridad, el bloqueo con huella digital o reconocimiento facial. De activar la actualización, los usuarios tendrían que desbloquear el equipo y WhatsApp por separado, dándole mayor seguridad con esta herramienta a los usuarios en los chats de su WhatsApp.

La nueva medida de seguridad esta disponible en usuarios con Android (versión 2.19.221 en adelante) o iOS (versión 2.19.20 en adelante).

Lee también: WhatsApp: Cómo crear stikers personalizados

El bloqueo con huella digital, la nuevo en WhatsApp. Foto Pxhere

Si deseas configurar el bloqueo con huella digital, aquí te explicamos cómo. Entra a tu WhatsApp y dirígete a la Configuración. En el caso de los celulares Android, el icono está en la esquina superior derecha, mientras que en iPhone, está en la inferior derecha.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Dirigete al menú Cuenta y , dentro de este menú, ve a la opción de Privacidad. Al desplegarse el menú, dirigete a la última opción, Bloqueo con huella dactilar, en celulares Android. En el caso de iPhone aparecerá como Bloqueo de pantalla.

Estando en este nuevo menú, deberás activar y configurar la nueva opción de seguridad. Registra la huella digital. En los iPhone más recientes aparecerá como FaceID, permitir que la app acceda a los datos de nuestra cara que almacena el teléfono.

Temas:

  • WhatsApp
  • Google
  • Android
  • iOS

Lee También

Suma tu comentario