El modo oscuro de WhatsApp llegaría al Iphone en 10 días
Relájate

El Modo Oscuro de WhatsApp llegaría a iPhone en 10 días

Será en el mes de Marzo cuando Whatsapp active el Modo Oscuro para los teléfonos Iphone

Por: Kimberly Lepe Covarrubias

WhatsApp está innovandose constantemente, ahora se espera el tan ansiado Modo Oscuro de WhatsApp que estará en Iphone antes que en Android. Este lanzamiento será en el mes de marzo.

La aplicación más famosa del mundo aún no ofrece esta función de manera alternativa, se lanzó en la versión beta, dos tipos de Modo Oscuro, en donde se podían elegir los tonos. Estos variaban sus colores eran más negros y unos más grises dependiendo la necesidad del usuario.

Leer también: Trabajadores recolectan basura al ritmo de Tusa y se hacen virales

El modo oscuro de WhatsApp llegaría al iPhone en 10 días.Foto Pxhere.
 

Se dice que un grupo de personas ya disfrutan del Modo Oscuro en iOS, pues ya lo tienen en sus smartphones. Desafortunadamente no estarán disponibles para todos y los usuarios tendrán que esperar un poco más para poder usarlo.

WABetaInfo señaló que la nueva versión que llegue a la App Store incluirá el tema oscuro el cual ya está disponible para los beta tester. Se espera el proximó mes de marzo llegue a la versión oficial de WhatsApp para todos los Android que sean compatibles y que iOS también puede adquirirlo pronto.

WABetaInfo asegura que la última actualización de la aplicación, se puede ver en la versión de prueba de iOS 2.20.20.17. donde se muestran rastros del Modo Oscuro para los usuarios de IPhone. No cabe duda que WhatsApp quiere seguir siendo líder en el mercado de mensajería instantanea, y con estas nuevas funciones que ofrecerá a usuarios  se puede creer que seguirá manteniendo como una de las mejores Apps.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario