Eiza González y su secreto de maquillaje para lucir una piel dorada como por el sol. Foto Instagram Eiza González
Relájate

Eiza González y su secreto de maquillaje para lucir una piel dorada como por el sol

El look californiano de Eiza González requiere de un poco de sol y truquitos de maquillaje para lucir un tono dorado que enamora. ¡Mira cómo lo logra!

Por: Emma Fermín Apolonio

Eiza González y su secreto de maquillaje para lucir una piel dorada como por el sol. Foto Instagram Eiza González

Eiza González y su secreto de maquillaje para lucir una piel dorada como por el sol. Foto Instagram Eiza González

Tras causar sensación en la Met Gala con un vestido del diseñador Michael Kors, Eiza González se convirtió en tendencia en redes sociales pues se encuentra en pleno ascenso en Hollywood y con grandes planes para este 2022, y en la alfombra roja de este importante evento se lució como las grandes, por lo que es un referente en cuanto a su estilo y su maquillaje.

La actriz mexicana, que recientemente estrenó la película “Ambulante”, siempre se ha caracterizado por presumir su tono de piel dorada como por el sol y, aunque al ser latina esto suele ser natural, ella se da una ayudadita y reveló sus tips de belleza para lograrlo con unos pocos productos y muy rápido.

Eiza González se ha declarado fan del ligero toque dorado que deja una cuidada exposición al sol, pero no siempre ha sido natural, por lo que ahora dio a conocer, paso por paso, su secreto de maquillaje para lucir como besada por el astro rey y acaparar miradas.

Lee también: Eiza González asegura: "Es importante saber decir no en Hollywood"

¿Cómo lograrlo?

En una cápsula que la protagonista de “Amores verdaderos”, melodrama en el que compartió créditos con Sebastián Rulli hace algunos años, grabó para Vogue México y Latinoamérica, reveló que le encanta presumir un look californiano con un ligero toque dorado en la piel, que para las latinas luce sensacional.

Su primer paso es hidratar el rostro con un óleo, pues a su consideración deja un brillo muy fresco y ella lo aplica con pequeños golpecitos de sus dedos pues nunca jala la piel para evitar líneas de expresión, un consejo que aprendió de su madre. 

Lee también: Eiza González presume drástico cambio de look, de morena a rubia

Base y polvos bronceadores

Lo siguiente que se aplica es una cantidad muy pequeña de base de maquillaje de amplia cobertura, la cual coloca por las zonas más problemáticas de la cara, como debajo de los ojos, la frente, la nariz y la barbilla; el tip de Eiza González es elegir siempre un producto con factor de protección solar.

El toque para lograr un estilo como si se hubiera expuesto al sol es utilizar polvos bronceadores en la zona de la nariz y en las mejillas, aplicando con los dedos en pequeños golpecitos, sellando con un tono más marrón para hacer el contour en la cara.

Cejas y bálsamo labial

Para un look de día con una piel dorada, Eiza González recomienda peinarse las cejas con un cepillito para darle forma y mantenerlas a raya, y colocarse un bálsamo labial que dé sólo un toque de color y mucho brillo, dejando suelto su cabello un tanto despeinado.

En caso de que sea para una salida de tarde o noche, la actriz recomienda “broncear” un poco más la piel utilizando sombras en los párpados y delinear la ceja con una crema, levantándola un poco para enfatizar la mirada, además de rímel en las pestañas, y cierra con un poco de corrector debajo de los ojos. ¿Intentarías este look californiano?

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario