Dragón Con cancela el evento en persona de Atlanta para 2020
Relájate

Dragón Con cancela el evento en persona de Atlanta para 2020

El evento de Dragón Con fue cancelado en este año debido a la pandemia que se ha ocasionado por el coronavirus
 

Por: AP , Ana Victoria Díaz Medina

Debido a la pandemia por el coronavirus, los organizadores de Dragón Con, evento de ciencia ficción, fantasía y juegos en Atlanta han quedado cancelados este año. Se espera que en los próximos días se de una nueva fecha para el evento.

Dragon Con fue originalmente programado para el fin de semana del Día del Trabajo. En cambio, se trasladará en línea para un evento virtual, anunciaron funcionarios el lunes.

Lee también: WhatsApp: Truco para usar las notas de voz y sus efectos

cancela el evento en persona de Atlanta para 2020. Foto Pixabay.

"Después de muchos meses de retorcerse las manos, noches de insomnio y más reuniones de Zoom de las que podemos contar, hemos decidido que el evento Dragon Con 2020 no se llevará a cabo en persona", anunciaron los organizadores en el sitio web del evento , diciendo que no podían garantizar La seguridad del evento en medio de la pandemia.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La convención se estableció para celebrar su 34 ° año en Atlanta. El evento del año pasado atrajo a su mayor audiencia con 85,000 participantes en cuatro días, dijeron los organizadores a los medios de comunicación.

"Estábamos en camino de 90,000 para este año", dijo el portavoz Dan Carroll, del diario The Atlanta Journal-Constitution .

Carroll dijo que los organizadores están trabajando en planes para ofrecer una versión virtual gratuita de la convención, que incluirá paneles, destacados de años pasados y concursos virtuales de disfraces, entre otros eventos.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario