Disney retirará a Forky de Toy Story 4 del mercado
Relájate

Disney retirará a Forky de Toy Story 4 del mercado


Los expertos han asegurado que el juguete Forky es peligroso para los niños, por ello se tomó la decisión de retirarlo de los aparadores en las jugueterías 

Por: Karen Magallanes

¡Oh no! Si querías tener un Forky ahora tendrás que hacerlo tú solo como Bonnie, porque resulta que Disney tendrá que retirar el juguete del mercado al ser considerado peligroso para los niños.

Pero ¿qué de malo podría tener un Forki? La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de los Estados Unidos que el personaje en juguete de Toy Story 4 es peligroso porque a pesar de estar hecho de peluche, posee ojos resaltados que podrían desprenderse. 

Lee también: Toy Story 4 triunfa en las taquillas en su estreno

 

Los expertos dicen que los ojos pueden ser ingeridos por los niños y ser motivo de asfixia, por lo que ahora Disney tendrá que retirar más de 80 mil Forky solo en Estados Unidos de los aparadores de las jugueterías. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Forky tiene un costo aproximado de 20 dólares y se encuentra disponible en Amazon, tiendas de juguetes y parques de Disney, la buena noticia es que se dieron cuenta a tiempo del peligro que representan y las siguentes producciones podrán ser corregidas. 

 

La comisión informó que solo serán retirados los que tengan los números de seguimiento AC-024868-18338, FAC-024868-19032, FAC-024868-19060 y FAC-024868-19091. Ante los señalamientos Disney no tuvo problema en retirarlos conscientes del peligro. 

Nada es más importante para nosotros que la seguridad de nuestros invitados, y les pedimos que devuelvan el artículo por un reembolso completo visitando cualquier tienda de Disney en América del Norte o los parques temáticos, dijo la compañía en un comunicado. 

En caso de que ya hayas comprado a Forky, tienes la oportunnidad de hacer una devolución que será atendida en la línea telefónica de Disney (866-537-7649) pero también a través d eun correo a la dirección [email protected] así que cuando antes, mejor.  
 

Temas:

  • Disney
  • Toy Story

Lee También

Suma tu comentario