Disney cumple sueño de enfermo terminal y lo deja ver Star Wars IX
Relájate

Disney cumple sueño de enfermo terminal y lo deja ver Star Wars IX

Disney cumplió el sueño de un adulto con una enfermedad terminal, le proyectó la película  La guerra de las galaxias IX, antes del estreno 

Por: Sofia Ibarra

La compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo, The Walt Disney Company mejor conocida como Disney sorprendió al mundo luego de anunciar que le había cumplido el sueño a un adulto con una enfermedad terminal.

El hombre anhelaba ver la película Star Wars IX, pero la familia dudaba en que pudiera estar en este mundo hasta el 20 de diciembre, fecha en la que se estrenará oficialmente la película. Debido a la condición en la que se encontraba el adulto, Bob Iger, CEO de Disney, decidió cumplir el sueño del adulto como regalo del Día de Gracias.

Lee también:  Los comentarios insensibles de Will Smith de la menstruación

Hasta el hospicio inglés llamado Rowans, ubicado en Waterlooville, llegó la sala de cine, donde el enfermo terminal disfrutó antes que nadie de la película Star Wars IX. Fue a través de la cuenta oficial de Twitter, que Disney dio a conocer que le habían proyectado la película al adulto.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“En día de Acción de Gracias, nosotros en Disney estamos complacidos de poderle proyectar The Rise Of Skywalker a un enfermo terminal y su familia en el Hospicio Rowans. Que la fuerza te acompañe”, señaló en el Twitter.

La publicación rápidamente se volvió viral. Razón por la que los usuarios agradecieron infinitamente a la compañía por este gran gesto hacia el adulto y su familia e incluso algunos trabajadores del Hospicio Rowans también agradecieron por cumplir el sueño del adulto. 

"Agradecemos de todo corazón que Disney haya hecho todo lo posible para cumplir su sueño”, dijo una trabajadora del lugar.

Para todos los amantes de Star Wars IX su estreno oficial será el próximo 20 de diciembre.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario