Día Internacional del Beso; Descubre qué tipo de besador eres
Relájate

Día Internacional del Beso; Descubre qué tipo de besador eres

Hoy 13 de abril es el Día Internacional del Beso, es por ello que es importante que sepas qué tipo de besador eres

Por: Chispa

Hoy 13 de abril es el Día Internacional del Beso, el cual se celebra cada año y el cual nació después de que se registró el beso más largo de la historia, esto como parte de un concurso. El beso más largo que se tiene registrado fue de 58 horas  por una pareja tailandesa. En seguida descubre qué tipo de besador eres.

El RUIDOSO

En el Día Internacional del Beso quizá descubras que eres un besador ruidoso, ese que juega bastante con los labios de la otra persona y que incluso provoca sonidos. Pues de alguna manera busca demostrar que está disfrutando al máximo el momento, esto con la intención de hacer especial al otro.

Lee también: ¿Qué significan los besos en el cuello?

Foto: Unplash


EL VAMPIRO


El beso de vampiro es definitivamente uno de los más excitantes y que dan paso para llevar el jugueteo a otro nivel. Pues es cuando le das una ligera mordida a la otra persona. Hay que aclarar que debes tener un poco de tacto para hacerlo. Además de conocer bastante bien a la otra persona y para saber si gozará o no este tipo de beso.

DE LAJARTIJA


El beso de lajartija es el más intenso de todos  y algunos lo conocen también como el frances, ya que es cuando usas la lengua. Procuren ser muy cuidadosos con los movientos y no bruscos, porque sino la experiencia resultará muy desagradable. Pero si saben darlos, les aseguro que su pareja espera con ansias el siguiente.


 

Foto: Unplash

EL EXPERTO

En este beso dígamos que hay un poco de truco, pues además de dar un buen beso es cuando usas otras tácticas para provocar que el momento sea muy especial. Por ejemplo, usas las caricias, esas que saben que agradan al otro.


EL DESABRIDO


Pero como en esta vida hay de todos, no todos pueden ser unos expertos al besar, como es el caso del desabrido, ese que ni si quiera cierra los ojos. Definitivamente, si tú eres uno de esos cambia de estrategia de manera urgente, porque te aseguro que nadie puede disfrutar de un beso cuando lo están viendo. En el peor de los casos también se puede interpretar como falta de interés.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos