Descendientes 3 sería la última parte de la saga de Disney Channel
Relájate

Descendientes 3 sería la última parte de la saga de Disney Channel

Tras el estreno de Descendientes 3 se sospecha que no haya una cuerta entrega luego de la muerte de Cameron Boyce 

Por: Karen Magallanes

El viernes 9 de agosto fue el estreno de Descendientes 3 y esta pudo ser la última entrega de la saga que el pertenece a Disney Channel. La película protagonizada por Cameron Boyce fue el último filme en el que el fallecido actor participó y en su premiere en Estados Unidos la compañía del ratón rindió homenaje a la estrella. 

No fue sino hasta el viernes que Descendientes 3 se estrenó para América Latina, que protagonizan los hijos en su etapa adolescente de los villanos y héroes más famosos de Disney, además sería tan solo una de las tres secuelas de la compañía después de la creación de High School Musical.

Lee también: Cameron Boyce y el homenaje de Disney en premiere de Descendientes 3

 

El estreno de Descendientes 3 se dio a solo unas semanas del lamentable fallecimiento de Cameron Boyce en consecuencia de una ataque epiléptico que lo llevó a la asfixia mientras dormía. A pesar del entusiasmo de los fans por ver su última película, la realidad es que se rumora que podría no haber cuarta película. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En su tercera parte Mal, Evie, Jay y Carlos se sumergen en La Isla de los Perdidos con un final inesperado sin tocar la línea de la historia de las entregas anteriores de la saga y esto significaría el final del mundo se los Descendientes. 

A pesar de todos los rumores y especulaciones, Disney no ha pronunciado nada al respecto ni aclarada si la tercera parte será eel cierre definitivo de la historia de los hijos de los villanos. 

Lee También

Suma tu comentario