Culpan a Karla Panini de sismo en México con memes
Relájate

Culpan a Karla Panini de sismo en México con memes

Karla Panini sigue siendo el centro de atención. En medio de la polémica que vive junto a su esposo Américo Garza, la conductora se volvió tendencia tras registrarse el sismo de 7,5 en México 

Por: Sofia Ibarra

En medio de la polémica que vive junto a su esposo Américo Garza y la fallecida comediante Karla Luna, Karla Panini sigue dando de qué hablar, pues recientemente nuevamente se convirtió en trending topic en Twitter, y no porque hablará o contará su verdad o incluso respondiera a algunas acusaciones, sino que muchos de los usuarios de esta red hicieron tendencia su nombre porque la culparon del sismo de 7,5 que se registró en México, el pasado martes 23 de junio.

Algunos usuarios de Twitter aprovecharon la situación para culpar a Karla Panini de lo sucedido con clásicos memes. Los usuarios se mofaron de la Comare Güera y la convirtieron en trending topic en Twitter. Pese a que Panini no tiene nada que ver con el fenómeno natural resultó involucrada, pues entre los memes se puede leer que provocó la ira de los dioses por haberle quitado el esposo a su íntima amiga, Karla Luna.

Lee también:  Estos actores podrían interpretar a Karla Panini, Karla Luna y Américo en la serie

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PARTE 1 MENSAJE PRA LA FAMILIA LUNA

Una publicación compartida de MAL INFLUENCERS (@malinfluencersmx) el

"Karla Panini preparándose para salir en tendencias cada que pasa una desgracia en el mundo, porque todos sabemos que esto no hubiera pasado si no se hubiera casado con el esposo de su mejor amiga.", "No hubiera temblado si alguien no se hubiera robado al marido de su mejor amiga. CHTM Karla Panini #sismocdmx", fueron algunos de los memes.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Aquí algunos de los memes:

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.


Temas:

Lee También

Suma tu comentario