Cuatro reglas para bajar de peso caminando
Relájate

Cuatro reglas para bajar de peso caminando

Cuatro reglas para bajar de peso caminando; la caminata es uno de los ejercicios más completos que existen, basta con 30 minutos diarios para ver los grandes resultados 

Por: Karina Esparragoza

Cuatro reglas para bajar de peso caminando. Y es que caminar es uno de los métodos más efectivos para bajar de peso, pues no solo te ayudan a perder grasa, caminar también mejora tu capacidad respiratoria, reduce los problemas cardiovasculares, activan el metabolismo y ayudan a retener menos líquidos. ¡A caminar se ha dicho!

TIEMPO CAMINANDO PARA BAJAR DE PESO 

Si deseas bajar de peso caminando lo tienes que hacer mínimo 30 minutos cada día, esta es una de las cuatro reglas para bajar de peso caminando que te comprometas a hacerlo. Esto te ayudará a mantener un Indice de Masa Corporal más bajo y a reducir centímetros de tu cintura. 

Leer también: Inventan parche para bajar de peso

La constancia da grandes resultados Foto: Pixabay

EJERCICIOS MIENTRAS CAMINAS 

Las rutinas de caminata no sólo deben enfocarse en caminar. Cada 5 ó 10 minutos para hacer sentadillas, estiramientos o saltar. Estos ejercicios ayudarán a que mejores tu ritmo cardíaco y a que se fortalezcan tus músculos mucho más.

CONSTANCIA CMINANDO PARA BAJAR DE PESO

Lo ideal es caminar todos los días de 20 a 30 minutos constantes. Pero si no te es posible, trata de hacerlo de tres a cuatro veces por semana. Recuerda que para ver resultados, debes ser constante.

Lo ideal es caminar todos los días de 20 a 30 minutos constantes Foto: Pixabay

Así que ánimo, pon en práctica estos consejos y verás que sí lo lograrás ¡Tú puedes! 

Temas:

  • trucos de belleza
  • Salud

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos