Cuándo termina el horario de verano
Relájate

Cuándo termina el horario de verano

El horario de verano esta a punto de terminar para dar inicio al horario de invierno ¿Ya estás listo para disfrutar el horario de invierno?

Por: Sofia Ibarra

La gran duda de muchas personas cada que cambia el horario es ¿el reloj se atrasa o adelanta?. Bien sabemos que el verano ya terminó y llegó el otoño, y que con este último llega el cambio de horario en México.

El horario de verano esta a punto de terminar en el país y estamos a unos días de darle la bienvenida al horario de invierno. Será la madrugada del domingo 27 de octubre cuando termine el horario de verano e inicio del horario de invierno, por lo que es recomendable que el sabádo 26, antes de irte a dormir atrasa tu reloj una hora.

Lee también:  Por qué cerramos los ojos cuando estornudamos

Oficialmente el cambio de horario se realiza a las 2:00 am del domingo 28 de octubre, sin embargo, para evitar contratiempos puedes atrasar tu reloj la noche previa, antes de irte a dormir para que despiertes con el horario nuevo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

El horario de invierno suele caracterizarse por contar con días con menos horas de luz natural debido a que la Tierra se aleja cada vez más del Sol.

El horario de invierno terminará el próximo 5 de abril del 2020. Cabe señalar que el único lugar donde no aplican los cambios de horarios son Sonora y Quintana Roo, esto por razones comerciales y de turismo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario