Coronavirus: Nintendo se une a la causa y dona mascaras respiradoras
Relájate

Coronavirus: Nintendo se une a la causa y dona máscaras respiradoras

Nintendo se ha sumado para ayudar a la protección contra el coronavirus (Covid-19) entregando 10,000 máscaras a trabajadores del sector de salud en Washington D. C. respiradoras

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Nintendo se ha sumado a la lista de beneficios para otorgar máscaras respiradoras a los trabajadores de emergencia y al servicio de salud en North Bend, el cual es uno de los lugares que se han visto afectados por la pandemia del coronavirus (COVID.19) debido a que se ha expandido en el mundo.

El sitio de gobierno de North Bend, agradeció a Nintendo la buena intención sobre el apoyo de los suministros esenciales que serán distribuidos entre el staff de los diferentes departamentos encargados del sector salud alrededor de la región. “Las comunidades atendidas por la Ciudad de North Bend y el staff de Eastside Fire & Rescue agradecen profundamente la generosa donación de Nintendo", reportó el comunicado.

Lee también:Google Classroom: La herramienta para dar clases de forma virtual

Coronavirus: Nintendo se une a la causa y dona mascaras respiradoras
Coronavirus: Nintendo se une a la causa y dona mascaras respiradoras. Foto Pxfuel

El anuncio del gobierno y de la Organización Mundial de la Salud (OMS) dieron por declarado a el Covid-19 como pandemia mundial, la cual ha manteniendo a gran parte de las personas en cuarentena, evitando el contacto físico,  que es uno de los medios por el cual el coronavirus se transmite. Las compras de pánico se hicieron sumamente excesivas, acabándose con productos como las máscaras, el gel antibacterial y el papel higiénico por lo que Nintendo decidió donar máscaras.

El anuncio del gobierno y de la Organización Mundial de la Salud (OMS) dieron por declarado el COVID-19 como pandemia mundial manteniendo a gran parte de las personas en cuarentena evitando el contacto físico que es uno de los medios por el cual el coronavirus se transmite. Las compras de pánico se hicieron sumamente excesivas acabándose con productos como las mascaras, el gel antibacterial y el papel higieneico..

Como parte de su planeación de preparación de emergencia, Nintendo decidió sumarse a esta batalla, ofreciendo máscaras a las que brindan el servicio a pacientes contagiadas, pues sin duda alguna, es uno de los principales productos que se agotaron a partir de que se declarara pandemia mundial el Covid-19.

Coronavirus: Nintendo se une a la causa y dona mascaras respiradoras
Coronavirus: Nintendo se une a la causa y dona mascaras respiradoras. Foto Pxfuel

Por otro lado, Nintendo dio a conocer que la compañía cerrará momentáneamente tras la pandemia del coronavirus, por lo cual recomienda que las personas esperen para enviar sus dispositivos para el servicio,  debido a que sus centros de Norteamérica y México se mantendrán cerrados completamente.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario