Controversia por venta de 'yate para pobres' en Amazon
Relájate

Controversia por venta de 'yate para pobres' en Amazon

El 'yate para pobres' que está siendo vendido por Amazon ha causado gran controversia por lo despectivo que ha resultado para los internautas, se trata de un bote inflable a bajo precio 

Por: Karen Magallanes

¡No inventes! Internautas se encuentra indignados por la venta de un producto de Amazon, se trata de un bote inflable que es vendido en la página como un 'yate para pobres', por lo que se desató una controversia total en la que algunos han encontrado incluso el lado divertido. 

La publicación de la empresa de ventas de productos en línea afirma que el 'yate para pobres' es un producto exclusivo para quienes ganamos el salario míinimo, y claro, es que los pobres también podemos darnos ciertos lujos.

Controversia por venta de 'yate para pobres' en Amazon. Foto temática: Pixabay 

Este tipo de lancha es vendida a un bajo precio que aún así no es tan accesible para cualquiera de nosotros por 7 mil 487 pesos, y obviamente que la empresa no le puso 'yate para pobres' al producto, sino que fueron los usuarios de redes sociales quienes lo bautizaron de esta manera. 

Lee también: Amazon usará drones para entrega de paquetes hasta la puerta de tu casa

Existen otros yates para pobres en el mercado 

El bote tiene por nombre real “6-Person Inflatable Bay Breeze Boat Island Party Island” y rápidamente llamó la atención de los compradores y de los que incluso no harán sus compras. Lo que es un hecho es que causó sensación y ahora es objeto de críticas, burlas y hasta memes. 

 

Lo más curioso del bote es que cuenta con una nevera para enfriar las cervezas y pasarla genial con los amigos, aunque no es el único producto similar en el mercado, ya que hay otros como cisne Sunny Swam que se vende en 3 mil 447 pesos, algo así como mi sueldo a la quincena. 

Por si fuera poco y para variar, también las personas que posaron a bordo del yate recibieron comentarios un tanto graciosos dado su aspecto totalmente aburrido a bordo del bote. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario