Conoce el nuevo juego para Xbox Everwild
Relájate

Conoce el nuevo juego para Xbox Everwild

Durante un evento que se llevó acabo X019 Microsoft y Rare anunciaron un videojuego nuevo que cuenta con la mejor innovación de entretenimiento

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Durante un evento que se llevó acabo X019 Microsoft y Rare anunciaron un videojuego nuevo que cuenta con la mejor innovación de entretenimiento. Se dice que este videojuego lo único que se cuenta es un trailer, ya que ambas compañías no brindaron información precisa de lo que trataría, es un proyecto que apenas va comenzando y prácticamente en público no se han dado detalles profundos de todo lo que están realizando para que las personas cuenten con el mejor contenido.

En el trailer que muestran en redes sociales, que es donde se ha visto los avances de este videojuego, se muestran los personajes que aparecerán en la trama, así como el paisaje donde se desarrolla la historia, se puede apreciar que es una selva donde se realizara esta aventura y su personaje principal es una mujer que interaccionara con animales de este tipo de habitat.

Lee también: Hallan esqueleto del dinosaurio estegosaurio del período Jurásico

Conoce el nuevo juego para Xbox Everwild
Conoce el nuevo juego para Xbox Everwild. Foto pxhere.

Se dice que el videojuego EVERWILD tiene un estilo similar al de Sea of thieves, que son los juegos más populares pedidos por las personas, este tipo de trama es una aventura de sumergirse en el mundo de animales, el video ofrece experiencias que harán único un mundo mágico y natural.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Los videojuegos hoy en día son innovación que todos los niños y personas adultas quieren tener, pues les permiten formar parte de la aventura, imaginándose que ellos pueden ser los que tengan la experiencia, cada video tiene diferentes contenidos pero la decisión de adquirirlos son de las personas pues cada quien tiene su gusto por la diversos.

Este tipo de aparatos electrónicos ayudan a interactuar con las personas, pues ofrece la oportunidad de poder conectar con otros usuarios de diferentes lugares y crear amistades por medio del juego sano, la tecnología ha revolucionado en los últimos tiempos y su avance cada día es más grande.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario