Conmovedor: Perrito cuida a jirafa bebé que fue abandonada
Relájate

Conmovedor: Perrito cuida a jirafa bebé que fue abandonada

Un perro le demostró su amor a una jirafa bebé que había sido abandonada por su madre. El video rápidamente se volvió viral en las redes sociales

Por: Sofia Ibarra

El video de un perrito cuidando a una jirafa bebé ha enternecido el corazón de millones de personas en las redes sociales. En las imágenes, que rápidamente se volvieron virales se observa al perrito cuidando muy cariñosamente a ka jirafa bebé, razón por la que la jitrafa de deja querer y agradece de alguna forma el gran gesto del perrito.

La jirafa fue abandonada por su madre y se encontraba en condiciones deplorables, sin embargo, nunca imaginó recibir tanto amor, y menos que viniera de un perrito. De inmediatamente, el perrito se ganó el corazón de miles de personas. Fue bautizado como Jazz.

Lee también:  WhatsApp:El truco secreto para crear respuestas automáticas en la aplicación

El gran Jazz recibió un sinfín de comentarios hermosos, hasta los que no son amantes de los animales se conmovieron por el tierno gesto de Jazz. Hoy en día Jazz es un héroe. 

La pequeña jirafa recibió líquidos por vía intravenosa y se está recuperando. Ahora, se le está alimentando con leche y poco a poco comienza a comer hojas, por lo que posiblemente "pronto podrá irse a casa”, agregó Van Heerden, la cuidadora, quien afirmó que la jirafa será liberada en su hábitat natural.  

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El video ha sido compartido miles de veces. Las imágenes se volvieron tendencia en distintos países del mundo como; España, Estados Unidos y México.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario