Con solo un GIF, terceros veían tus conversaciones de WhatsApp
Relájate

Con solo un GIF, terceros veían tus conversaciones de WhatsApp

El gigante de la mensajería,  WhatsApp presentó un serio problema de seguridad. La compañía señaló que ya había quedado solucionado 

Por: Sofia Ibarra

El pasado miércoles se dio a conocer que WhatsApp había solucionado el problema de que terceros tenían acceso a conversaciones con tan solo enviar un GIF.

Investigadores señalaron que la falla, denominada como CVE-2019-11932, que afectó a la versión 2.19.244 y a millones de dispositivos Android, ya quedó solucionada. Los atacantes aprovechaban cualquier GIF y enviarlo por WhatsApp e infectar el dispositivo.

Lee también:  WhatsApp podría tener la función de autodestrucción de mensajes

Por su parte, Facebook señaló a través de un comunicado que hace un mes se había realizado una actualización, en la que probablemente algún usó la técnica mostrada para acceder a chats.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“No tenemos razones para creer que usuarios fueron afectados por este fallo. Siempre estamos trabajando en mejores formas para ofrecer actualizaciones de seguridad", mencionaron en un comunicado.

WhatsApp lanzó una actualización para solucionar la falla, por ello lo único que deberás de hacer es eliminar la aplicación y volverla a descargar desde Play Store, o bien, puedes también instalar el APK de que te compartimos en el siguiente link.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario