Compró un perro 'fino' y resultó ser una oveja
Relájate

Compró un perro 'fino' y resultó ser una oveja


Una mujer vía internet compró un perro 'fino' y resultó ser una oveja por lo que se pronunció estafada 

Por: Karen Magallanes

Argentina.- Una mujer denunció en un programa de televisón que compró un perro 'fino' y resultó ser una oveja, por lo que se ha pronunciado estafada luego de haber adquirido la mascota vía internet. Según su versión, la oferta trataba de un perro inglés de raza bedlington terrier por 8 mil pesos argentinos. 

El Show del Problema dio a conocer la historia de la mujer argentina de 52 años que compró un perro 'fino' y resultó ser una oveja en vivo. El testimonio relata que pagó por el perro inglés pero en su lugar, recibió en la puerta de su casa un animal completamente diferente.  

Lee también: Tiene de mascota un caimán porque dice es como un perro; foto

 

El estafador asegura que la oveja en realidad era un perro inglés 

Después de que su caso se hiciera público, el video del programa se hizo viral a través de redes sociales, donde los internautas cuestionaron si era real. Sin embargo la afectada pide un reembolso al estafador, quien asgura que la mascota que el envió sí era en realidad un perro nacido en Inglaterra. 

 

El caso del perro oveja no es reciente, pero ha recobrado popularidad en internet por lo extraño del caso que además, ha robado miles de risas a los usuarios de redes sociales, eso sí, han señalado que esto definitivamente es una estafa. 

Temas:

  • Video viral
  • Aunque tú no lo creas
  • ¡No estoy loco así sucedió!

Lee También

Suma tu comentario