Cómo ver los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 en tu cuenta de WhatsApp
Relájate

Cómo ver los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 en tu cuenta de WhatsApp

Si eres un apasionado de los deportes ¡no te pierdas los Juegos Olímpicos Tokyo 2020! usando un chatbot en tu cuenta de WhatsApp

Por: Diana Palacios

Cómo ver los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 en tu cuenta de WhatsApp. Foto: Pixabay

Cómo ver los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 en tu cuenta de WhatsApp. Foto: Pixabay

Si eres de los que te apasionan los deportes y las competencias limpias, pero no tienes tiempo de verlos en la televisión, entonces ¡esta nota es para ti! Ahora, puedes ver los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, por ejemplo en tu cuenta de WhatsApp.

Desde el pasado 23 de julio y hasta el 8 de agosto, serán las competencias que cada cuatro años demuestran la destreza, pasión y entrega de cientos de deportistas y atletas de todo el mundo que, como bien es sabido, no se pudieron llevar a acabo el pasado 2020 por la pandemia mundial por el coronavirus.

No obstante, el Comité Olímpico Internacional, decidió posponerlos para el verano del 2021 pero conservando el nombre de Juegos Olímpicos Tokyo 2020. Aunque independientemente del cambio, para verlos en tu celular a través de tu cuenta de WhatsApp, sólo tendrás que utilizar un chatbot que no es otra cosa que un chat manipulado por un sistema computarizado.

Lee también: WhatsApp: truco para activar las burbujas de chats como Messenger en tu celular

Y aunque el evento deportivo más importante de todos los tiempos esté siendo transmitido por cientos de cadenas televisivas en todo el mundo, puedes llevarlo a todos lados contigo; claro, sólo con una buena conexión a Internet de tu plan o datos móviles o una excelente señal de Wi-Fi.

Otra buena noticia es que ver los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 a través de tu WhatsApp, es una opción respaldada por la app y por si fuera poco, también puedes ver estadísticas de cada competencia y disciplina, o checar quiénes se han llevado las medallas y quiénes son los próximos atletas a competir; pero no sólo eso, pues también podrás descargar stickers o pegatinas alusivas a la fiesta deportiva de verano más importante... ¡genial!

Lee también: WhatsApp: cómo recuperar una videollamada grupal perdida en tu celular

Ahora toma nota para saber cómo puedes ver la competencia deportiva en tu celular. Para ello, tendrás que activar el Chatbot de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020; ¡es fácil y sencillo!

  • Primero, tendrás que agregar a tus contactos este número: +41 79 807 06 10 que puedes registrar como Juegos Olímpicos Tokyo 2020 y además es una cuenta verificada.
  • Dicho número puede ser agregado en la agenda de contactos tanto en los equipos Android como en iOS (iPhone).
  • Acto seguido, sólo tendrás que iniciar con tus preguntas o dudas en relación a la competencia escribiendo "Hola".
  • El Chatbot te responderá con un mensaje de bienvenida y un segundo con las opciones que puedes tener para que no te pierdas nada de la competencia deportiva, además de tips, sólo que en idioma Inglés.
  • Y además de poder ver las noticias más destacadas, puedes probar el filtro de Instagram o hacer una prueba y reunir los stickers olímpicos más chic de la temporada.
  • Sólo tienes que elegir un número del 1 al 7 que son las opciones que el chatbot te brinda para que no te pierdas de nada.

Así que si eres fanático de los deportes, no tienes pretexto para no ver los presentes Juegos Olímpicos Tokyo 2020; ¡disfrútalos!

Cómo ver los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 en tu cuenta de WhatsApp. Foto: Cortesía Chispa.tv
Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario