Cómo utilizar WhatsApp en dos móviles a la vez
Relájate

Cómo utilizar WhatsApp en dos móviles a la vez

WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas y utilizadas en el mundo, y existen dos formas en las que puedes usar tu cuenta en un segundo dispositivo

Por: Sofia Ibarra

WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas y utilizadas en el mundo, hoy en día se ha vuelto indespensable para los seres humanos. En solo unos años la app ha conquistado a millones de personas, quienes no solo se mantienen en comunicación con sus familaires y amigos, sino que a través de WhatsApp pueden compartir imágenes, archivos, GIFS, entre otras cosas que ofrece la aplicación.

Sin duda, los estados y los emojis, son algunas de las funciones más importantes con las que cuenta la aplicación o las más usadas, pues a través de los estados cada usuario puede dar a conocer lo que esta viviendo o vivió, y los emojis han llegado para expresar a través de ellos una frase o reforzar un sentimiento.

Lee también:  Cómo tener WhatsApp en una tablet Android

El WhatsApp se puede utilizar en dos dispositivos a la misma vez. Foto ilustrativa Pxhere

Otra de las cosas que son del agrado del usuario es que aunque la aplicación no cuente con ciertas funciones, existen los famosos trucos con los que se puede lograr lo que desean como es el caso de utilizar WhatsApp en dos móviles a la vez.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Actualmente existen dos formas de utilizar el WhatsApp en dos dispositivos. El primero consiste en abrir el  WhatsApp Web y el segundo rooteando los dos teléfonos, sin embargo, la segunda opción no es muy confiable, pues el usuario debe de estar consciente del riesgo que esto puede conllevar.

Cómo utilizar WhatsApp en dos móviles a la vez a través de WhatsApp Web

Para utilizar el WhatsApp en dos móviles lo primero que deberás hacer es poner el segundo dispositivo, ya sea tablet, móvil, iPad, etc, la siguiente página  web.whatsapp.com, en el navegador que deseés.

Una vez tecleado la página deberás seleccionar en configuración la opción de "vista de escritorio" 'versión para ordenador' o alguna opción similar.

Deberás escanear desde el primer dispositivo (en la opción WhatsApp Web de la app WhatsApp) el código QR que aparece en el segundo dispositivo.

Una vez hecho esto, la cuenta de WhatsApp del primer dispositivo quedará activa y también disponible en el segundo dispositivo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario