Cómo transcribir tus mensajes de voz a texto en WhatsApp
Relájate

Cómo transcribir tus mensajes de voz a texto en WhatsApp

WhatsApp cada día busca que sus usuarios puedan realizar diversos trucos, tal es el caso que permita transcribir tus mensajes de voz a texto

Por: Ana Victoria Díaz Medina

WhatsApp es una de las aplicaciones que siempre busca que los usuarios estén siempre en tendencia con los trucos que da a conocer para que puedan realizar diferentes funciones con las que cuenta ampliamente.

En ocasiones puede ocurrir que los usuarios que van en el transporte público se encuentran en un lugar donde hay mucho ruido no se pueden escuchar mensajes de voz por lo que aquí te decimos como convertirlo en texto.

Lee también:Qué significa el emoji del monito tapándose la boca

Cómo transcribir tus mensajes de voz a texto en WhatsApp
Cómo transcribir tus mensajes de voz a texto en WhatsApp. Foto pixabay.

Por medio del truco, ya no tendrás que esperar a llegar a casa para poder escuchar el audio sino que existe una aplicación llamada VoicePop, la que permitirá que contestes en cuestión de segundos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La aplicación VoicePop se puede descargar de la aplicación de Google Play, solo es cuestión de darle autorización por que las aplicaciones deben de tener sus propias seguridades para que las personas no tengan problemas.

Primero se tendrá que buscar la nota de voz que se quiere escuchar y en los tres puntos se seleccionará la aplicación para que se transcriba en texto indicando el idioma y en cuestión de rapidez estará lista.

Cuando un mensaje te llega a tener la aplicación automáticamente se convertirá en texto, lo cual puedes checar en cuanto descargues la aplicación puedes hacer el intento para que sepas la manera en que se trabajará.

Si quieres traducir varios mensajes a la vez lo podrás hacer ya que puedes hacer los pasos antes mencionados y se logrará, solo tendrás que deslizar hacia la derecha para ver otros audios. La aplicación VoicePop es gratuita pero los usuarios deben de ver los permisos legales para no tener ningún problema. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario