Cómo tener WhatsApp en una tablet Android
Relájate

Cómo tener WhatsApp en una tablet Android

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería que cuenta con millones de usuarios, desde que Mark Zuckerberg compró la app, está ha ido en ascenso

Por: Sofia Ibarra

Cada día el número de usuarios de WhatsApp ha ido en aumento desde que Mark Zuckerberg la adquirió. Sin duda, es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en el mundo, y su objetivo es seguir creciendo más y más. Cuando Zuckerberg la compró esta contaba con 450 millones de usuarios.

WhatsApp se ha convertido en el principal medio de comunicación para los usuarios, ya que a través de la app se mantienen en contacto no solo con familiares y amigos, sino que se además se tratan asuntos laborales. Otra de las ventajas de usar la app es que está permite compartir archivos, documentos, imágenes, GIFS, emojis, contenido multimedia, entre otras cosas, que se requieran para una comunicación.

Lee también:  WhatsApp: Truco para recordar dónde estacionaste tu auto

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería que cuenta con millones de usuarios. Foto ilustrativa Pixabay

Aunque WhatsApp lanzará novedades para este 2020, hasta el momento no ha anunciado si se lanzará una app para tabletas Android, una función que es esperada por millones de usuarios, existen dos trucos para que puedas usar la app en este dispositivo mientras que WhatsApp lanza esta función.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El primer truco consiste en descargar el archivo APK, el cual se encuentra disponible en el sitio oficial de  WhatsApp (whatsapp.com/android). Una vez que hayas descargado el archivo en la tablet deberás dirigirte a “Seguridad” y en el apartado de “Administrador de dispositivos”, deberás activar la opción “Orígenes desconocidos“, esto si tienes una versión anterior a Android 8 Oreo.

Si por alguna razón no cuentas con la versión de software más reciente, tienes la opción de saltar este paso. Posteriormente ejecuta el archivo APK. Durante el proceso de ejecución será visible una alerta que indica que la aplicación no es compatible con tablets por lo que al aceptar tendrás que verificar tu número de teléfono para poder utilizar la app en la tablet.

Antes de instalar WhatsApp en la tablet debes de tomar en cuenta que se pueden presentar algunos problemas dentro de la app ya que esta función aún no está diseñada para estos dispositivos.

Otro de los trucos que puedes experimentar para tener WhatsApp, es el WhatsApp Web.

Esta opción es más sencilla y sin tener ningún problema,  ya que puedes iniciar sesión de WhatsApp en tu tablet, con solo acceder a la página (web.whatsapp.com/) y activa la opción de “ver como ordenador” en tu buscador.

En el link de la página (web.whatsapp.com/) aparecerá el código QR,  en el que deberás escanear con tu celular e inmediatamente aparecerán las conversaciones.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario