Cómo saber si tu WhatsApp está actualizado con la última versión
Relájate

Cómo saber si tu WhatsApp está actualizado con la última versión

Es normal que aveces se desconozca si como usuario de WhatsApp, se cuenta con la última versión de la app; sin embargo, existe la forma de averiguarlo; para esto se deberá seguir unos sencillos pasos

Por: Diana Palacios García

Sin duda alguna, WhatsApp es uno de los servicios de mensajería instantánea que hoy en día ha tomado bastante presencia entre los más de 2 mil millones de usuarios alrededor del mundo. Sin embargo, hay usuarios que apenas van incursionando en el mundo de la comunicación tecnológica, por lo que muchos aún desconocen si se cuenta con la versión más nueva de la aplicación instalada en el móvil o teléfono celular.

Es necesario saber que entre una y otra versión que la plataforma va lanzando con el transcurso de los meses, existen algunos detalles que van de lo mínimo, hasta implementar nuevas funciones, por eso es importante tener la app actualizada con la versión más reciente.

Incluso, si se desconocía este importante detalle, es necesario saberlo para poder interactuar con los demás usuarios en la misma sintonía. Pero para saber con cuál versión se cuenta en el caso de los dispositivos Android, sólo hay que seguir unos sencillos pasos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Lo primero que hay que hacer para descubrir si se cuenta con la última versión es la debida verificación de la app para ver si se cuenta con la última versión; en caso contrario, será necesario actualizar WhatsApp.

Para esto, se debe seguir el siguiente procedimiento:

Primero, se debe verificar la versión que se tiene instalada en el teléfono celular. Para ello, se debera hacer click en el menú de tres puntos verticales que aparece en la esquina derecha superior de la pantalla. Ir a Ajustes.

Una vez dentro de la opción de Ajustes, hacer click en la opción de Ayuda que aparecerá casi hasta el final, deslizando la pantalla hacia abajo.

Ahora se deberá ingresar a la pantalla en la que se podrá ver varias ociones. Hacer click en Info de la aplicación que se verá hasta abajo.

En dicha pantalla se podrá ver a versión actual de WhatsApp que está instalada en el celular. Para que no se olvide, es necesario anotar el número que aparece abajo de la palabra Versión, que a su vez se puede ver en la parte de abajo de la leyenda WhatsApp Messenger. Dicho número corresponde a la versión que se tiene instalada actualmente en el móvil.

Por último, sólo será necesario entrar a www.whatsapp.com/android para saber si se cuenta con la última versión, que previamente fue necesario anotar para compararlas.

En caso de que las numeraciones no coincidan, quiere decir que no se cuenta con la versión más nueva, por lo que se tendrá que actualizar o en su defecto, esperar a que llegue la última actualización de manera automática y a partir de ahí, empezar a gozar de los beneficios de las últimas funciones que WhatsApp ha implementado, con e fin de que los usuarios tengan una mejor experiencia.

Cómo saber si tu WhatsApp está actualizado con la última versión. Foto Pxhere

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario