Cómo saber si te espiaron buscando tu nombre en Google
Relájate

Cómo saber si te espiaron buscando tu nombre en Google

Si las personas desean saber si los espiaron por medio del buscador de Google, aquí te daremos los sencillos pasos para realizarlo

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Hoy en día, el internet es una de las herramientas más utilizadas por las personas de todo el mundo, debido a que es una fuente de tecnología que ha impactado en la sociedad, ya que ofrece un servicio de redes de comunicación en donde las personas pueden ingresar a diferentes tipos de sitios web.

El internet permite ingresar a diferentes tipos de redes sociales, o páginas en las cuales adquieren información de lo que desean buscar, pero también es de suma importancia para la seguridad de personas de cada uno de los usuarios, pues suele pasar que alguna persona quiera saber de la vida de otra.

Lee también:WhatsApp: Por qué no debes intentar saber quién ve tu foto de perfil

Cómo saber si te espiaron buscando tu nombre en Google
Cómo saber si te espiaron buscando tu nombre en Google. Foto pixabay.

Mediante el lanzador de Google, existe una herramienta que servirá como medida de seguridad la cual tiene como nombre y en la web, la cual permitirá que los usuarios puedan saber que publicación hay en internet referente a su nombre.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

  1. Este tipo de aplicación permite que cuando se cuenta con ella se te envíe por medio de correo electrónico en el que se mostrarán los resultados de la búsqueda con tu nombre.
  2. Como primer paso se deberá de ingresar a un correo electrónico Gmail, en la cual se dará clip en la opción de visualización.
  3. Después se abrirá una pantalla en donde se proporcionarán tres opciones en las cuales se hará la supervisión del perfil
  4. En la información se dará a conocer lo que los usuarios buscan acerca del nombre de la persona de interés, después se activará la alerta de los resultados que es la información que se mandará al correo proporcionado.
  5. Deberás activar la opción de Crear Alertas para que la información llegue automáticamente.

Este tipo de herramientas es de utilidad cuando las personas desean saber que usuarios buscan información en Google con el nombre de quien se desea saber, así que con los sencillos pasos podrás saber el nombre con facilidad, ya que por medio del correo que se pide ahí se almacenará la infromacion. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario