Cómo recuperar fotos borradas por error en Whatsapp
Relájate

Cómo recuperar fotos borradas por error en Whatsapp

Whatsapp es la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo. La app cuenta con diversas funciones que permiten a la persona llevarse una mejor experiencia

Por: Sofia Ibarra

Whatsapp es la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo. La app cuenta con diversas funciones que permiten a la persona llevarse una mejor experiencia. El Whatsapp ha llegado para quedarse, y hoy en día se ha vuelto indispensable en la vida del ser humano, ya que a través de ella no solo se comparten mensajes si no que se pueden enviar imágenes, audios, realizar videollamadas, emojis y poner estados, entre otras cosas.

Sin duda, una de las cosas que más agrada a los usuarios de la app es poder compartir imágenes, sin embargo, en muchas ocasiones, accidentalmente borramos las fotografías que nos comparten otros contactos y al quererlas abrir nos aparece una leyenda "no existe en tu almacenamiento interno".

Lee también:  WhatsApp: Diez aplicaciones gratuitas para hacer stickers

Cómo recuperar fotos borradas por error en Whatsapp. Foto ilustrativa Phxere

Pero siempre existen trucos o funciones poco conocidas por algunos usuarios, aquí te decimos cómo recuperar las fotografías borradas por error en Whatsapp. Una de las formas para recuperar las imágenes borradas es ingresando a la carpeta de archivos de tu teléfono, abre la carpeta que tiene el nombre “WhatsApp”. Estando en este apartado te aparecerán dos opciones: Databases y Media.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Deberás ingresar a Media, donde observarás varias carpetas como Animated Gifs, Audio, Documents, Images, entre otras. Sin embargo, deberás elegir la que dice WhatsApp Images. Ahí encontrarás todas las imágenes que te han enviado todos los contactos dentro de la aplicación.

Otra de las opciones para recuperar las fotografías borradas es intentando descargarla nuevamente después de borrarla.Solo debes tocar el botón de descargar y listo.

Es importante señalar que en muchas ocasiones la app te permite esto, siempre y cuando haya sido borrada recientemente, por lo que se encontrará almacenada en los servidores de Facebook / WhatsApp.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario