Como realizar sencillos peinados para niñas
Relájate

Cómo realizar sencillos peinados para niñas

Eres mamá y no sabes como peinar a tu hija, aquí te diremos algunos peinados sencillos y rápidos

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Uno de los retos más importantes que tienen los padres de familia hoy en día, es tener en cuenta todos los aspectos que conlleva el cuidado de un hijo, desde que coman saludable, que no les pase nada, que vayan a la escuela, que no se enfermen, entre otras cosas.

Lee también: Estudiantes mexicanos crean gomitas que reducen el estrés y otros padecimientos

En el caso de tener hijas lo que cuesta trabajo es que el peinarlas a diario es una tarea difícil, pues el ser papás no quiere decir que tienen conocimiento en todos los aspectos de lo que sus hijos necesitan, pero siempre existirá la manera de solucionarlo y sacar adelante cualquier situación.

El peinar a sus hijos puede servir como una manera fácil de comunicación entre ambos, se puede reforzar o en algunos casos construir vínculos de afectividad, experimentar juntos vivencias, y aprender que las cosas se pueden realizar juntos demostrándose ambos el amor que se tienen.a.De aprender nuevos estilos para experimentar juntos, se trata la convivencia.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Tipos de peinado sencillos para niñas.

  1. Se agarrara medio cabello de la parte de arriba de la cabeza, y se teheran dos trenzas de 3 compartimientos, y se tratara de extender para darle vuelta y formar una flor. Este procedimiento se hará en el cabello que queda para formar 3 flores, que harán que tu peinado se vea bonito.
  2. Un peinado que es muy fácil y sencillo de hacer, es tejerle una trenza a la niña en la cual se le agregará un listón del color de su preferencia con la intención de que el listón se teja entre el cabello.
  3. Se le agarrará una cola a la niña y se le colocará una dona pequeña alrededor de ella, con el cabello que resta se cubrirá la toda la dona para que no se mire, se esconderá el pelo que queda con los pasadores y por último se le colocará una liga de adorno que sirva para resaltar el peinado.
  4. Se deberá hacer un partido por la mitad de la cabeza a la niña, en la cual se tomarán 2 seimi secciones de pelo para tejer 2 trenzas. La idea es formar un semi corazón. Al tener las trenzas tejidas se le dará una vuelta al lado contrario sujetándolas con un pasador, con el cabello restante se tomaran las 2 trenzas y se sujetaran de la punta final, teniendo como resultado el semi corazón con el cabello suelto.
  5. Se recogerá el pelo a la niña, haciéndole una cola se le pondrá un moño en la parte de arriba, con la intención de que sea el adorno principal, en el resto del cabello se formara un cilindro, separando con ligas su forma, las ligas pueden ser de colores para darle mas creatividad a dicho peinado.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario