Cómo quitar el dolor de estomago.
Relájate

Cómo quitar el dolor de estómago

Entre los remedios caseros más efectivos para quitar el dolor de estómago están el té de manzanilla y el de hierbabuena

Por: Brenda Camacho

Cómo quitar el dolor de estómago, en más de una ocasión te lo has preguntado, pues uno de los malestares más frecuentes. Es por ello que hoy te compartimos un par de remedios caseros para que puedas aliviarlo, entre los que está ell cosumo de té de manzanilla.

Para quitar el dolor de estómago podrías tomarte una taza de té de manzanilla, el cual además te ayudará a calmar cólicos y dolores musculares, al igual que los que se producen en los intestinos. El cual es recomendado por el Centro Nacional para la Medicina Complementaria y Alternativa de Estados Unidos.

Lee también:  3 Remedios para acabar con las lombrices estomacales

El té de manzanilla funciona para quitar el dolor de estómago.
Foto: Pixabay

Lo que tienes que haces es poner un sobre de manzanilla en un vaso con agua caliente y esperar a que se ponga tibia, este lo puedes tomar en la mañana y en la noche.


Otro gran aliado para quitar el dolor de estómago es el té de hierbabuena ya que funciona como antiespasmódico, es un excelente analgésico y además ayuda que no tengas un transito lento en tu estómago. Aprovecha las propiedades de la hierbabuena.

Beber un poco de té hierbabuena te calmara el dolor de estómago.
Foto: Pixabay

La preparación es muy sencilla tomas un puñado de hojas y las pones a hervir en agua y listo. Espera a que se ponga tibio para que puedas consumir.

En un vaso con agua tibia, pones un poco de bicarbonato de sodio y le exprime dos limones, luego consumes esta bebida. Este remedio ha sido utilizado milenariamente. Combate la acidez y es muy bueno para bajar la inflamación.

Claro, que lo mejor siempre será que visites especialista,  pues podría tratarse de una infección fuerte. 

Temas:

  • Enfermedades
  • remedios caseros

Lee También

Suma tu comentario