Cómo puedes poner tu cara  en GIFs para WhatsApp
Relájate

Cómo puedes poner tu cara en GIFs para WhatsApp

Si quieres darle otro sentido a las conversaciones que tienes a diario a través de WhatsApp, ya existe la manera de poner tu cara en distintos GIFs como series y películas

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Sin duda alguna, la aplicación de WhatsApp, es una de las más utilizadas a diario por las personas, pues la mayoría del tiempo se la pasan enviando mensajes a diferentes destinatarios como familiares y amigos, e incluso algunas parejas utilizan está aplicación para comunicarse con más facilidad.

Los recursos que se emplean para enviar mensajes son variados, debido a que las herramientas que se utilizan están al alcance de las personas desde el texto, imágenes, stickers y GIFS. Pese a que la app tiene muhos GIFS disponibles también existe la posibilidad de personalizar los tuyos con tu propia cara.

Lee tambien:Qué significa el emoji de la Cara de Payaso en WhatsApp

WhatsApp siempre busca la forma de mantener a los usuarios activos con diferentes herramientas, tal es el caso del Modo Oscuro que es tan esperado por las personas, sin embargo, aún carece de ciertos elementos que harán posible su funcionamiento. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Los Gifs son una de las herramientas utilizadas para darle un sentido diferente a la conversación, apegado a lo creativo, con ellos se tiene la posibilidad de que los usuarios puedan montar su rostro en el de otra persona, en escenarios, televisión, radio, cine y en cultura popular.

Pasos para lograr y crear un GIFs con tu rostro:

  1. Primero descargar la aplicación llamada Morphin en Android o iOS.
  2. Después tendrás que registrarte con tan solo tu gmail o desde tu cuenta de Twitter
  3. Después la aplicacion pedirá que te tomes una captura de tu rostro 
  4. Aunque tienes la opción de elegir la cara de una celebridad
  5. Una vez elegido ya podrás usar tus GIFS personalizados

Cuando tengas lista la imagen que deseas utilizar para el GIFs, habrá diferentes categorías que te permitirán realizar tus GIFs al gusto. No es necesario que aparezca tu foto, puede ser cualquier otro tipo de imagen que desees.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario