Cómo poner tu música favorita en tu perfil de Facebook
Relájate

Cómo poner tu música favorita en tu perfil de Facebook

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas en estos tiempos. Tanto en WhatsApp como en Facebook ya se puede poner tu música preferida en tu perfil 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Facebook es una red social más utilizadas en estos tiempos. Tanto en WhatsApp como en Facebook ya se puede poner tu música preferida en tu perfil. Está red social  sirve para comunicarse y permite saber que  intereses y  estilo de vida tienen tus contactos, con tan solo visitar el perfil personal del usuario que deseas. 

Si la persona desea actualizar su perfil de Facebook  y agregarle su canción favorita, existe la manera de hacerlo. Ya que al momento de realizarlo, las personas cada vez que entren al perfil podrán escuchar la música que se suba con tan solo darle click al perfil.

Lee también: WhatsApp: La nueva estafa con la que te roban la cuenta

En Facebook se realizan diversas cosas, pues el usuario es el encargado de subir la información que desea que vean las demás personas. Cuando alguien desee buscar en ese perfil verá todo lo que el desea que compartir como la canción favorita.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Pasos para poner tu canción preferida en Facebook:

  1. Te irás a tu perfil de Facebook y en la opción de música, debes de deslizar el menú hacia la izquierda
  2. Después de seleccionarlo, se abrirá una página en blanco, en una opción que dirá agregar canción, darás clip, para seleccionarla
  3. Ahí te aparecerá una lista de canciones de todo tipo, pero habrá un facilitador que ayudará a que elijas tu canción favorita solo dándole clip en agregar
  4. Cuando hayas elegido la canción, aparecerá un menú donde darás clip a los tres puntos, donde te permitirá fijarla como perfil y con eso ya quedará listo en tu perfil.

El procedimiento será igual en dispositivos Android o iOS , debido a que las canciones se pueden encontrar en Facebook, que por lo general la mayoría de las personas la usan. 

Cómo poner un video de Youtube en el Estado de Whatsapp

Lo primero que debes hacer es dirigirte a la plataforma de Youtube y seleccionar el clip que deseas compartir con todos tus contactos.

Una vez seleccionado el video, dale pausa y vete a la opción que tienes en la parte baja que dice Compartir y ahí te aparecerá la opción WhatsApp. Selecciona WhatsApp, pulsa donde dice Mi Estado, luego en la opción de abajo que aparece una palomita.

Se abrirá una nueva pantalla donde ya tienes cargado el video. Debes darle en un espacio con el teclado del celular antes del link de Youtube. Posteriormente si quieres personalizar más tu video dirígete hacia la parte de arriba y escribe el mensaje que desees. También tienes la opción de cambiar el tipo de  letra, el fondo e incluso un emoji, esto en la parte inferior izquierda. Una vez personalizado tu estado debes pulsar el botón de compartir y listo, ya tienes tu Estado de  WhatsApp con video de Youtube.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario